Jump to content

consulta fer de platynum

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta fer de platynum

 

A Mi Tambien Me Impresionron Las Fotos De Ella Y De Una Morocha , Ambas Con El Mismo Fondo Del Tapiz Del Sol Anaranjado Subido.

Tienen Distintos Celus Por Lo Que Nho Parece Pv. Para Mi Son Nuevas, No Las Tengo Vistas De Antes

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta fer de platynum

 

Interesante....

 

Yo no la probe pero si llegue a hablar por telefono. Parecia buena onda y dejar hacerse de todo a buen precio. Hable porque la zona me queda muy bien, pero el dia que quice concretar estaba acupada y no pude!

 

Si la pruebo les comento. Si alguien ya la probo me sumo a la consulta.

 

Agrego: es paraguaya!! (lo cual no es un dato menor... cierto??)

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta fer de platynum

 

Yo fui hasta el lugar y cuando abrio la puerta...chan!...no me gusto. Demasiada cirugia en los labios, los dientes no acompañan, teta inflada y poco culo. Me cobraba 150 completo y pienso que seria una mina de 60 mangos.

En fin, le di 15 pesitos por la presentacion y fui.

Hay photoshop en las imagenes y 1.70, ni en pedo.

 

Espero sirva.

 

DK.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: consulta fer de platynum

 

La chica es real, tiene un buen service completo.

 

Yo la conocí en el 2002, en un privado de la Calle Marcelo T, entre Parana y Uruguay, luego en Caballito en el 2004 reincidí.

 

Tiene demasiada cirugía en la boca y las tetas siliconadas demasiado grandes, pero tiene un lomo muy trabajado, muy bueno.

 

Desde hace varios trabaja por su cuenta, por lo que no es PV, hacerle su culito es un placer divino.

Publico varias veces en Gemidos, el viejo PV todavía le usa las fotos.

Como independiente publicó en platy, por lo que es un retorno, el numero de platy es el real.

Es muy recomendable.

 

Cuales son las fotos viejas que el PV le sigue usando? Podes postear el link?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta fer de platynum

 

Si es quien yo creo la conoci hace años en el pv de MT y desp la volvi a ver en su casa en caballita, lomaso, trompuda mal... pero la pase bien con ella... ahora me dio curiosidad

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta fer de platynum

 

La chica es real, tiene un buen service completo.

 

Yo la conocí en el 2002, en un privado de la Calle Marcelo T, entre Parana y Uruguay, luego en Caballito en el 2004 reincidí.

 

Tiene demasiada cirugía en la boca y las tetas siliconadas demasiado grandes, pero tiene un lomo muy trabajado, muy bueno.

 

Desde hace varios trabaja por su cuenta, por lo que no es PV, hacerle su culito es un placer divino.

Publico varias veces en Gemidos, el viejo PV todavía le usa las fotos.

Como independiente publicó en platy, por lo que es un retorno, el numero de platy es el real.

Es muy recomendable.

 

Lo suyo es impresionannnnteeeeeeeee, el buscador de google es nada comparado a la suyo. No solamente por los recuerdos (parecen buenos) sino también por los datos actuales. Felicitaciones nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas