Jump to content

XP con Morena de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero links:

http://www.areavip.com.ar/chicas/morena/pagina/espanol.htm

En Platy esta en la seccion de masajes sensuales, pero igual la posteo aca.

Ayer llame a esta señorita en cuestion y arregle horario.

Llego al depto en Juncal y Larrea. Me recibe muy bien con un lindo beso,vestida de mini y top negros. Depto prolijo, es como un ambiente dividido en 2. Me hace pasar a la habitacion, y me pide que me saque la ropa y me tire desnudo en la camilla para unos masajes. Mientras me dice si le puedo pagar ya que tuvo una mala experiencia con alguien que se fue sin pagar.

Empezamos con unos masajes bastante normalitos, y despues de unos 20 min me dice pasemos a la cama. Ahi me dio unos buenos besos de lengua, y despues de una franela me hizo un pt con (no quise ni discutir, me parecio que no iba a aflojar)y bastante mecanico. Despues le baje a la almeja, pero no paso mucho. Garching en varias poses y se fue la horita y el polvo. No le pone mucha garra en el garching, pero tampoco es mala onda.

La mina esta buena y el lomo no es 100% el de las fotos, pero esta buena.

Tablita:

Lomo 7

garching 6

pt con 6

tetas operadas hace poco asi que le duelen 7

onda 6

gift $ 300 por una hora

cola no entrega

reincidencia, casi seguro que no, salvo accidente.

Espero les sirva

M

 

 

Te edité el nombre de UMA de Platynum y el link que habías posteado que llevaba a la pág. inicial de la WEB, ya que no publica más en Platynum con ese nombre.

Saludos

Elisseo.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Uma de Platy/Morena de AV

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa

Muy Clara Tu Tabla

Ni En Pedo Gasto 300 Con Ese Promedio De Puntos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Uma de Platy/Morena de AV

 

Que cagada!!!!!

Se le ve muy bien, la verdad, está barbara la mina, pero 300, pt con, sin back, y poca actitud, es como gastarse 50 mil dolares, en un auto sin aire, sin vidrios electricos y sin airbag y que no pase los 120 kms

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Morena de AV

 

Gracias por la info !!

Por las fotos.... le doyyy.

Ahora $300, no. Y si no le pone onda.....

Esto de la inflación es todo un tema ehh?? Ahora cualquier gato te pide 200 como si nada.... Pensar que por 200/250 hace un tiempo te comías lo mejorcito del mercado.

Pero si hasta las que mantenían un arancel estable para "fidelizar al cliente" empezaron a subir.....

Donde iremos a parar....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Morena de AV

 

Pero si hasta las que mantenían un arancel estable para "fidelizar al cliente" empezaron a subir.....

Donde iremos a parar....????

 

 

Fidelizar en este rubro????? mmmmmmmmmmmm...... casi imposible, la gran mayoria cree estar de paso y ese es uno de los motivos por el cual les importa poco el tema de atender bien al cliente para que vuelva...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Morena de AV

 

Fidelizar en este rubro????? mmmmmmmmmmmm...... casi imposible, la gran mayoria cree estar de paso y ese es uno de los motivos por el cual les importa poco el tema de atender bien al cliente para que vuelva...

Coincido con el amigo rey del vino!!!!

Pero aclaro, que hay una minoria que te trata bien para que vuelvas, no se comose llamará eso, pero en mi caso funciona.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas