Jump to content

y Luli ?????? (Gem)

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: y Luli ?????? (Gem)

 

Hay bastante data de ella. Por lo menos hay una xp de Pavel, de Droopy, y otra mia.

Creo que los 3 coincidimos bastante en cuanto a que su servicio deja un poquito que desear a pesar de que tiene muy buena onda. Ademas no se copa mucho en el garching, es un poco pasiva, sin besos, pt con, de cara no es muy linda, sus pechos son hermosos a la vista pero al tacto un tanto feos, y segun mi opinion tiene (o tenia cuando la visite) un culo espectacular. Pero ahora pavel dice que largo el gym.

Creo que esta pidiendo 150 la hora.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnene66

Re: y Luli ?????? (Gem)

 

Coincido con Cat.a.dor. La conocí hace un par de años (primero cerca de Congreso y después en una galería de Santa Fe), recuerdo que:

1) tetas: muy duras (además no se las podían tocar demasiado)

2) garching: rápido

3) culo: casi nada

4) cuerpo: flaca

5) trato en general: bueno (habla mucho)

6) besos: si

7) característica: fanática de Madonna y gym

En resumen, no sería recomendable, pero sobre gustos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: y Luli ?????? (Gem)

 

Se Agradece La Data Compas

La Tenia En La Mira Y No Habia Leido Sus Xp

Desde Ya La Descarto

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas