Jump to content

XP: Conie y Danete de Oralgirls

Valorar esta discusión


gatopardo51

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA INTEGRANTES DEL fORO. Al cabo de un año de servirme del foro, he decidido después de vencer los lógicos temores que tenemos los piratas vigilados,que lo justo es participar y volcar nuestra humilde colaboración.Bueno pasemos al tema que nos interesa a todos. Link:

http://www.oralgirls.com.ar/General.htm

Encuentro con las chicas en depto. de Roosvelt al 2500. Simpático y dividido para actuaciones individuales. Baño limpio, c/toallas y jabón liq.Recibimiento de Conie formal y luego aparecio Danete con la actitud justa(no sobra nada)- Conversación previa y pasamos a la acción. Besos tímidos, caricias y se agrega Conie. Primero se enrosco con Danete, y yo observando el show y a posteriori comienzo a besuquear a Danete mientras Conie encapucha al muñe y comienza un pt medido. Al cabo de unos minutos de ejercicios y besuqueos mutuos la penetre a Danete y pasados varios minutos de bomba no aguante más los pibes. Pase al higienizarme y cuando volví estaba Conie sola. Breve conversación sobre temas varios y ahí se fue diluyendo la hora.

La situación experimentada no me conformó. Fue un trámite sin emoción ni desilución.Pudo haber sido un mal día de las chicas. ¿Seré yo?. El único consuelo es que tengo que buscar revancha(en otra chichi). Reincidencia por supuesto que no.

 

Tablita: Conie Danette

 

Cara 7 9 (ojos claros)

tetis 7 (buen tamaño, flojas) 6 (menuditas

cola 7 9

no entrega ninguna de las dos

pete 6 (con) 6 (con)

 

A la vuelta a casa recorde que al ser miembro puedo buscar y lei algunas experiencias de estas chicas y la información esta dividida, al gunas buenas y otras no tanto. Para la próxima voy a estudiar más. Saludos a todos.:rolleyes:

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Conie y Danete de Oralgirls

 

Primero que nada bienvenido GATOPARDO,en lo que se refiere a la xp,evidentemente fue poco por 3 gambas,pero no se caliente que en este ambiente siempre hay revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Conie y Danete de Oralgirls

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

Pero Trios Buenos Por 300 Mangos Es Dificil De Conseguir

Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Conie y Danete de Oralgirls

 

lastima, mejor suerte la proxima, esa paging es una mierda, es figurita repetida de los PVS deotras paginas.

tano0

 

Coinicido con vos tanoo. Ocurre que en la pagima hay dos chicas Aye y Mia de las cuales lei buenas experiencias porque publican en otra página como Aye y Pia.

Pero las vi demasiadas jovencitas y todavia no me animo a ese rango de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas