Jump to content

xp : flor de 906090 (belgrano)

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente. Hace rarto que no posteo nada.Ando dándole a una peruanita refuerte y pendex que me levanté.

 

Esta xp es de hace unos 4 días aproximadamente.

antes que me olvide, el link y una fotito

2.jpg

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=flor190607

 

 

En realidad iba por otra que volvió a aparecer hace poco pero estaba ocupada y yo estaba un poco apurado.

Este es el privado de monroe 25xx.

Alguna vez estuve y era un pv lindo, limpio, te daban canastita con todo lo que se necesita para ducharte.

Esta vez fuí a una habitación con una cama que se cae a cachos, las sábanas ni hablar, el aire estaba apagado pero se los hice prender. el baño esta bueno,limpio. Me dieron una toalla que la verdad la use hasta ahí porque no sabía si estaba sucia o ya percudida de tanto uso.

Me abrieron desde arriba, no vi portero alguno pero cuando subo , me atiende un chabón para mi sorpresa. Pibe joven de tratos suaves...... no!. no se si es trolo.

Me presentó a las que estaban libres y me quedé con esta piba.

Es de piel trigueña. Nivel de photoshop 10-15%.

Quiso hacer pt con pero cuando le dije que no me gusta el pt con, me pidió $20 pesos más para un pt sin pero se arrepintió y no me los quiso aceptar.

No se si el pt es hasta el final pero me parece que si porque le dió masita sin importarle nada y tuve un par de movimientos bruscos y no se inmutó.Me dijo que lo hace sin porque estaba bañadito, con perfumito,etc.(sucios abstenerse o bañarse).

Confesó que es lo que mas le gusta y puede estar un buen rato pt ando.

No hice uso de colectora pero entrega.

Dá besos por lo menos a mi suavecitos, algunos húmedos.

Se subió a cabalgar (bien), mas besitos y se fué el único de la tarde. no me quedé al segundo, estaba apurado.

$100 los 40 minutos, $130 la hora.

Por 100 pesitos los 40 minutos buen pt sin y un polvito al estilo Jesús María

Por supuesto que a veces es cuestión de piel, de gustos, de calentura, etc

Así que les pido compasión si van y no les gustó.

Saludos cordiales

HUMILDEMENTE - Barrio de Belgrano - Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : flor de 906090 (belgrano)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Sacaste Una Buena De La Galera

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas