Jump to content

exp. con Milena

Valorar esta discusión


Invitado marcos david

Publicaciones recomendadas

Invitado marcos david

Llegue 21:30 con unos bocaditos marroc que le compre y los deje en el refrigerador del negocio por que otro forista desconsiderado me hizo esperar con el calor que hacia, jajaja, esta todo mas que bien.

Mi Lady tomo el obsequio y abrio inmediatamente la caja y desenvolvio un bocadito, convidandome del mismo mientras nos dabamos unos ricos besos, yo no dejaba de mirar ese culo presioso que tiene, acompañado por un culote negro estampado que le daba una vida mayor, parecia que en cualquier momento hablaba, el culo digo,jeje, nos fuimos a la cama mientras seguiamos besandonos y desvistiendonos, y entre sus mimos y besos disfrutabamos un cigarrillo, y se lo dije, me excita mucho tu aliento entre el aroma del bocadito mezclado con el cigarrillo que me estas volviendo loco, y muy gentilmente se dedico a besarme unos largos minutos, en un momento nos miramos y cada uno fue al lugar que tenia que ir, baje a sus labios y deguste su clitoris largo rato mientras entre gemiditos me indicaba que estaba en el lugar correcto, con una mano me tomaba la cabeza y con la otra se estimulaba esa presiosa cola invitandome a que yo llevara uno de mis dedos y jugaramos juntos para placer de ella y calentura mia, no se cuanto tiempo estuvimos asi, pero sin dejar de besarnos, tomo un forro y me encapucho con delicadeza y me pidio que lo hagamos un rato por delante, sabiendo de mi debilidad por su cola, pero como toda mujer inteligente al ver mi cara, no titubeo en tomar mi miembro y llevarselo ahi, si!!! quisimos mandarlo de una pero tuvo que hacer uso del gel, igual adentro mi alma, amigo no se cuanto tiempo estuvimos amandonos, ella me hizo subir al cielo, bajar al infierno y subir diez veces mas, y algunas veces sono el telefono y con mucha desicion me decia........ni se te ocurra moverte de mi, no ahora y para que el enano se ponia como loco, hasta con un poco de verguenza se lo cuento, ella me hizo su mujer, si amigo...estabamos en un estado de extasis que en un momento comenzo a besarme m¡s partes y a jugar con mi ano, y en un momento fluick...mando la puntita del dedo y cuando mi amigo se quedo mas duro, le dije amor si queres dale!!!jejejeje, ya estaba en el baile, y habia que bailaar, jjajajaja. Se fue el primero y nos quedamos un rato conversando y besandonos hasta que volvimos a amarnos, le puedo decir que ella ama su propio cuerpo al punto de disfrutarlo al maximo y de entregarse sin miramientos, y nuevamente disfrute de su cola por segunda vez, hasta que nos quedamos exhaustos transpirados despues de haberle hasta tirado del pelo en un momento, por que estabamos muy excitados.

Si le digo que camine por avenida santa fe hasta palermo, me creeria?, si no, no importa, pero hasta hoy dia no puedo dejar de pensar en ella, y espero con ansiedad volverla a ver, ojala puedas conocerla,no soy celoso jajaja, la vida hay que disfrutarla. VIDA!!!te llaman.__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: exp. con Milena

 

Master que buena Xp, me calentaste bastante y eso que ando desvelado esta noche.

Ya tengo la data así que espero esta semana poder conocerla, después te cuento ya que yo tampoco soy celoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp. con Milena

 

Felicitaciones Estimado¡¡ Muy buena xp y que linda esta esta mujer..tiene algo, no?

un saludo

 

Hay, hay, hay, no se si tiene algo o si lo tiene todo, pero Milena me puede.

E.E.E.H.

 

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos david

Re: exp. con Milena

 

Gracias caballeros por corresponder a mi experiencia, la verdad que como dicen todos, esa mujer puede!!!!!!!!!!, pido disculpas a la gente que me mando mp y recien los conteste, a veces me cuelgo y me olvido de entrar, y les aviso que ya escribi mi reincidencia, asi es que a leeeeeeeeeeeeeeer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas