Jump to content

XP: alex de bairesgirls

Valorar esta discusión


solo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos .Mi primer xp y mi primer experiencia.

Haciendole caso a Uds fui a lo de Alex de bg o daniela de gemidos.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=944&idCategoria=20&idPlantilla=10

 

La atencion fue maravillosa, buena onda, lindo departamento. Una mujer que sabe lo que hace. El departamento en azcuenaga frente al cementerio muy limpito ordenado y tiene dos gatos que son obesos,

Entre luz tenue, (eso creo que lo hace para que no se note el paso de los años) me recibio en un camison negro, me desnuco, luego de la charla fuimos a la cama buen pete sin y si queria hasta el final, me dijo. Garchin en muchas posiciones y fue el primero. Luego de la recuperacion fuimos por el segundo y fue de parada con sandalias contra la pared por atras excelente (una fantasia mia) predispocion. Ojo yo estaba muy nervioso porque era mi primera vez en un lugar asi lo cual se lo dije quizas eso mejoro su onda no se?

 

Cara 7

tetas naturales 9

onda 9

Cuerpo 8 hay que pensar que tiene mas de 50.

Cola entrega y buena 7 +

Precio 150 completa por una hora

 

En abril cuando viaje voy por Anna de bairesplat.

 

Gracias me olvidaba reincidencia si

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alex de bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp y por tu incursion en estos ambitos...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alex de bairesgirls

 

Unas preguntas, Solo, en el aviso se anuncia como una Sra. de 40 años y vos mencionas mas de 50. Realmente tiene mas de 50 o solo fue una exageración. Que relación hay con las fotos, por favor calificala del 1 al 10

Gracias por el aporte y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: alex de bairesgirls

 

Unas preguntas, Solo, en el aviso se anuncia como una Sra. de 40 años y vos mencionas mas de 50. Realmente tiene mas de 50 o solo fue una exageración. Que relación hay con las fotos, por favor calificala del 1 al 10

 

Gracias por el aporte y felicitaciones

 

Amigo RASTER: Conozco a Daniela desde antes de ingresar al foro. En cuanto a su edad, tiene más de 40 pero no llega a los 50 y en cuanto a las fotos te diré que hay un índice de semejanza del 75%. Visitala, no te vas a arrepentir. Un abrazo.

 

Al amigo SOLO: Felicitaciones por la XP y por sumarse al mundo gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alex de bairesgirls

 

No exagero 50 52 años le calculo yo, en cuanto a las fotos es ella absolutamente. La cara no se la ve pero como pedis del 1/10 esta dentro de mi tipo 8 ojo a mi no me gustan las carilindas. Tiene cirugias seguramente, de labios pero no de lolas son autenticas de ella.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: alex de bairesgirls

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

A Mi Tampoco Me Parece Que Esa Mina Llegue A Los 50 Años Auqnue Debe Estar Cerca Y Otra Cosa..... Esas Tetas No Parecen Naturales , Estas Seguro Que No Paso Por El Quirofano??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas