Jump to content

XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas....

Valorar esta discusión


Dieguin36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

ante todo pido perdón x la ignorancia, he tratado de pegar el link pero solo me salio poner la foto. He leido las reglas y como hacerlo pero no hay caso. Alguien q me ayude!!!!

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Esta xp es de ayer viernes.

Hace dos días que llamaba sin parar a Dana, ya que la promesa de una mini Nancy menos baqueteada, no me dejaba comer, dormir ni laburar. Martes y miércoles estuve en San Pablo y pude dar con Dana, cuando arreglamos x msj d txt q el viernes nos veaiamos, pero bastó que aterrice en BS AS para que no pudiera encontrarla nunca más.

Sin muchas esperanzas, intente con nancy,pero tampoco. Tenia en carpeta a Fernanda BG o Liseth (soy anal addict) pero nunca me termino de arriesgar. Nancy me parte el cráneo.

Cuestión que veo q en la pág volvió Candy 1.jpg

Llego a su depto de esmeralda, y apenas la veo, casi me desmayo. Lo que puedo contarles es q está más linda que nunca, sigue utilizando sus cremas y aceites y por supuesto te tira el camión encima apenas llegás.

besos, frotada de culo, etc. Empezamos con un pt violento y muy salivoso, luego una turca presionante con mucha crema para q patine bien, y enseguida me dediqué a ella. Creo que hace rato que no le paleteo tanto la cola a alguien, quería ahogarme en esos cachetes.

Perrito por adelante pero a los 5min y sin pedirlo, se la sacó para entrar a visitar el patio trasero.

DIOS!!!! YO QUIETO MIRANDO COMO EL CULO SE LA COMIA TODA SIN YO HACER NADA. Casi como un adolescente, enseguida se fue el primero.

Charla, baño y luego un gran pt para terminar.

En síntesis:

DEPTO: 8

CARA: 8

COLA: 9, Y COMO LA DA

TETAS: 9

ACTITUD: 10

 

Hacia 6 meses q estaba retirado, y el regreso no pudo haber sido mejor.

como Soda, Candy nunca se fue....

 

ahora voy por Dana q se está haciendo la complicada...

 

 

Te agregué el link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas....

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

pd: esta xp no deberia ir en maduras , ya que creo , Candy supera los 30 añitos.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soloplacer

Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas....

 

Hola amigos,

ante todo pido perdón x la ignorancia, he tratado de pegar el link pero solo me salio poner la foto. He leido las reglas y como hacerlo pero no hay caso. Alguien q me ayude!!!!

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Esta xp es de ayer viernes.

Hace dos días que llamaba sin parar a Dana, ya que la promesa de una mini Nancy menos baqueteada, no me dejaba comer, dormir ni laburar. Martes y miércoles estuve en San Pablo y pude dar con Dana, cuando arreglamos x msj d txt q el viernes nos veaiamos, pero bastó que aterrice en BS AS para que no pudiera encontrarla nunca más.

Sin muchas esperanzas, intente con nancy,pero tampoco. Tenia en carpeta a Fernanda BG o Liseth (soy anal addict) pero nunca me termino de arriesgar. Nancy me parte el cráneo.

Cuestión que veo q en la pág volvió Candy 1.jpg

Llego a su depto de esmeralda, y apenas la veo, casi me desmayo. Lo que puedo contarles es q está más linda que nunca, sigue utilizando sus cremas y aceites y por supuesto te tira el camión encima apenas llegás.

besos, frotada de culo, etc. Empezamos con un pt violento y muy salivoso, luego una turca presionante con mucha crema para q patine bien, y enseguida me dediqué a ella. Creo que hace rato que no le paleteo tanto la cola a alguien, quería ahogarme en esos cachetes.

Perrito por adelante pero a los 5min y sin pedirlo, se la sacó para entrar a visitar el patio trasero.

DIOS!!!! YO QUIETO MIRANDO COMO EL CULO SE LA COMIA TODA SIN YO HACER NADA. Casi como un adolescente, enseguida se fue el primero.

Charla, baño y luego un gran pt para terminar.

En síntesis:

DEPTO: 8

CARA: 8

COLA: 9, Y COMO LA DA

TETAS: 9

ACTITUD: 10

 

Hacia 6 meses q estaba retirado, y el regreso no pudo haber sido mejor.

como Soda, Candy nunca se fue....

 

ahora voy por Dana q se está haciendo la complicada...

 

 

Te agregué el link

Saludos

Elisseo.

 

Te felicito, y coincido con tu tabla, y el gift esta bastante razonable voy a ver si la ubico para mañana, cuando se va la extraño un monton.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas