Jump to content

Promotora Del Tc (no Publica)

Valorar esta discusión


Invitado eldoctor

Publicaciones recomendadas

Bien y aunque no me he dedicado a redactar historias y me ddico a leer experiencias , permitanme comentar esta que fue una de las experiencias mas agradables que he tenido, la niña en cuestion tiene sus 21 años, es un caramelo de cabellos rubios y ojos verdes, y creanme que en la ultima carrera me enamore de esas calzas que llevaba puesto, asi que arremeti y como estaba en zona de boxes con un amigo mecanico consegui el dichoso numero de la señorita a quien me dijeron se llama Luz y la verdad que asi fue y como ilumina

experiencia, la llamo me dice que era de bs.as.y que hace encuentros, nos vemos el dia 27 a eso de las 15 horas por el botanico, llego en auto y ya a lo lejos reconoci esas calzas oscuras.....ese pelo rubio....

fuimos al hotel arreglamos detalles y alli comenzo la accion, previa ducha, ella tenia un conjunto sexy, de lenceria, tomo al amigo lo comio sin, fue estupendo mucha saliva mucha mirada de turra....y despues la puse boca abajo , mee coloco el pilotin y la verdad un poema como gemia, me encanto,misionero, en 4 y otra vez colita abajo se me fue el primero,una charla, me dijo de sus gustos y pese a que estaba caliente el dia de la carrera, ella se encargo de revivirlo todo cuando la monte me decia Te calento verme????? para queeeeeeeeee.......en fin una experiencia unica, valio lo que me pido lo que arregle nunca me relojeo....

tablita :

aspecto 9

pt sin 10

tits 8 me gustan mas tetonas

cuerpo 9 armoniosa

cola 10 hermosa dura no pedi

limpieza 10

altura 1,67

gift 250(los vale) no discuti precio

buena hembra y hace poco se tiro al ruedo..... si quieren alguna data les cuento le encanta la lenceria...... y

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas