Jump to content

XP: Juliana Baires

Valorar esta discusión


TeMiroLaPalomita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3109&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Les cuento mi ultima exp.

Hace dos o tres semanas. Llamo al archiconocido PV. Arreglo para las 19hs con juliana por 1/2 hora.

Llamo 18:30hs para confirmar, por las dudas. Me dicen que si, que no hay problema.

Llego 19:00hs, me dicen la famosa frase..."venite en 15 minutos que se esta cambiando".

Vuelvo a los 15 minutos y me dicen, venite en 5 que se demoro un poco. Volvi a pasar en 5, si me volvian a clavar me iba al carajo... Como a muchos me cuesta hacerme ese lugar de tiempo, asi que estaba como loco.

 

Toco timbre... Pasa, ok!

Entro al PV y vi a dos chicas mas aparte de juliana... muy buena merca.

 

Le digo a la recepcionista mandame a juliana... Se hace esperar otros 10 minutos. Ya me queria ir al carajo. Voy al baño, y cuando estoy meando, abre la puerta una de las minas... se caga de risa y se va. El pV un bolonqui.

 

En fin, pasemos a lo que les importa. Llega Juliana. Impresion excelente, mas linda que en las fotos. Pt con, segun ella le estaban haciendo un tratamiento odontologico, asi que no me resisti.

Besos a full, 69, ella arriba. Chupada de chichi.. un caramelo de dulce de leche. Fisico increible. Tetas chicas pero justo para su cuerpo.

 

Cuando estaba por terminar la media hora, le pido sacar el forro y todo encima de su cola.... se notaba como se le erizaba la piel, increible.

 

Conclusion, la mina 10 puntos, el pV una cagada.

Si estan dispuestos a que los forreen pasen por este pv.

 

Tablita.

 

Tetas 8 (prefiero forma a tamaño)

Culo 9 (creo que no entrega, no se ni pregunte)

Cara 9 (hermosa srta de no mas de 22 años)

piernas 9

Piel 9

Limpieza 9

Almeja 9

PV en el baño se habian quedado sin jabon liquido, toalla chica... con los turnos un desastre.

 

Saludos a todos los colegas.

 

TeMiroLaPalomita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: XP: Juliana Baires

 

Gracias por compartir tu experiencia.

El año pasado fui a ese PV buscando a Juliana en momentos en que justamente se habia ido al dentista por un fuerte dolor de muelas.

O son sinceras con lo que dicen, o bien tienen un repertorio muy escaso de excusas, o de ultima, mienten muy coherentemente. Ja Ja Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Juliana Baires

 

Ese pv siempre fue igual,la unica manera de ir y no hacerte mala sangre,es no pedir con una mina en especial,porque lo unico bueno que tiene es un nivel parejo de minas y pasas con las que encuentres en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana Baires

 

Sí, no puedo opinar otras cosa, a esa pendeja le entré unas tres veces pero me costó mas engancharla que la mierda, ese PV es muy desorganizado, es mas lo de la 1/2 hora tambien es un truco, la unica que zafas pidiendo mas de 1/2 es con domicilio, pero te rompen el orto con la tarifa. Lo del tratamiento bucal es verso, yo una vez se lo conté que leía eso de ella siempre en el foro y se cagó de risa. La pendeja esa es una bruja, ahora que es hermosa? es hermosa...

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana Baires

 

Por Dio, a mi también me la cambiaron, a los que lograron estar con ella... cuál es la mejor estrategia para engancharla y quedarse al menos una hora?????

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas