Jump to content

XP con Alejandravip.com.ar

Valorar esta discusión


maxtde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ayer a la nochecita fui a lo de alejandra de (www.alejandravip.com.ar). Habia leido una exp de alguien pero a ese alguien se lo acusaba de "promotor".

 

Mi exp fue la siguiente, hable con ella por TE(y es ella) arregle horario y cuando llegue me encontre con que la piba es la de las fotos definitivamente. Debe medir 1.67 pero con los tacos que tenia(plataformas acrilico) andaria cerca del 1.80(yo pedi las plataformas).

El primero me lo saco en un segundo, pero bueh....soy asi con el primero. El PT es con o sin, a nuestra eleccion pero no es Sin hasta el final. Despues ella se ocupo de sacarme dos mas, incluyendo la colita de dorapas contra la pared que es algo digno de ver.....y hacer.

Esta por suipacha y viamonte.

El derpa es un dos ambientes limpio, ordenado y no solo tiene jabon liquido y toalla, sino que tiene desde Axe a fijador Lord cheselin o como se escriba.

Tablita:

Cara: tal cual las fotos, te guste o no es otra cosa.

Tits: 8 lindas michellin compradas pero lindas.

Cola: 7 por fuera 9 por dentro.

PT: 7, buena succion y pasa por los gemelos

Gift: 150. No pidio por adelantado y no la vi relojear pero cuando me fui era justo la hora.

Relacion precio/potencia: mucho bueno

Reincidenicia: es de esas para tener en cuenta y decir......voy a seguro.

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alejandra

 

felicitaciones y gracias por refrescar la data con esta niña

Tengo que probarla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Mariano75

Re: XP con Alejandravip.com.ar

 

Compañeros foristas como les va!!

 

La verdad es que no posteaba hace bastante tiempo porque una vez me trataron de promotor de Alejandra. Agradezco los otros comentarios para que vean que en realidad somos todos un poco promotores de los buenos momentos en base a nuestras experiencias. Les cuento que me hice casi habitue de suipacha y viamonte, paso obligado cada vez que voy al centro jajaja, ya que no se como hace esta mina pero no me canso de ir, aunque como dijo el amigo forista, subio un poco el gift, pero por mi parte se lo merece, hoy por hoy no se encuentra facilmente un servicio así por 180. Espero que no se retire nunca!!! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas