Jump to content

XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

Valorar esta discusión


Invitado Juancho Talarga

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Hace unos meses, habia armado una trifecta, junto a Heidy y Laura Reef..

Son para mi dos grandes y viejas amigas, y debo confesar que pocas minas me ponen en el estado que ellas logran en mi.

Lamentablemente, en esa ocasión, por una desinteligencia, no se dio y me tuve que conformar y estar SOLAMENTE, con Heidy.

Cada vez, que veia o hablaba con cualquiera de ellas, salia esa deuda pendiente, y finalmente, la semana pasada me puse en campaña, para llevar semejante tarea a buen fin.

Terminamos armando todo para las 18.30 del dia de ayer, en el reducto de Heidy.

 

Minutos antes, de entrar, me llego un MSN de LR, diciendome que subiese que llegaba en minutos.

Subi, y Heidy, me recibio sobre unas plataformas terribles, y con un disfraz de referee yanqui de futbol americano ( pensandolo bien, si entra a un estadio asi, no sale viva ).

No sabia que LR estaba confirmada, asi que nos pusimos apretar sin decirle nada, y me pegue un duchazo.

Mientras apretabamos de parados, sono el timbre, y Heidy, no podia ocultar su sonrisa.

 

Entro LR, con un pantaloncito blanco y una blusita de gasa, y Heidy, la miraba extasiada.

La desvistio y no paraba de elogiarle la cola, y besarla.

Se arrodillaron ambas y se empezaron a comer la boca, pero con el vecino del primer piso como invitado entre ellas.

 

Ya se veia que iba a ser una dura tarea, poder meter baza entre ellas, que ya se habian visto en una ocasión ( pero no comigo ).

 

Fuimos a la cama, y alli empezo la joda en serio.

 

BIENVENIDOS A DISNEYWORLD !!!

 

Para no entrar en detalles, debo decir que tienen una quimica increíble entre ellas, sumado a que yo tengo la misma con cada una de ellas.

 

Se besaban las gomas, la boca, las conchas, los culos, etc.

Las posiciones iban cambiando.

Comenzamos con un 69, con LR, mientras Heidy atacaba esa increíble retaguardia, ya sea con la lengua, sus dedos, o con el arsenal de aparatos, que tiene a tal efecto.

 

En un momento dado, mientras Heidy le comia la conchita, a Laura, L, dice esto hay que filmarlo.

Mientas yo le entraba a H. por detrás.

A lo que yo digo, si la proxima lo filmamos, y H, dice si, lo tenemos que filmar.

En ese momento, H, se entretuvo buscando una gruesa, roja y siliconada pija doble, y L, se levanto y fue hacia el living.

 

Y … habia traido la camara.

Filma !!!!!!!!!!

Pense para mis adentros “ que otra me queda ?”

Enfundaron el “doble Larry Holmes”, y comence a filmar mientras se amaban un poquito entre ellas.

IN-CRE-I-BLE !!!

 

Quedaron varios minutos para el infarto.

Tengo que arreglar con Laura para verlo la proxima vez.

 

Depues pasaron varios juguetitos diversos, por diversos orificios, y en un momento, yo estaba dandole a Laura por delante, cuando H. se coloca un arnes, yo miro al costado, y digo NI EN PEDO !!!.

 

A lo que ambas, me aclararon que no era para mi.

Laura se me subio encima y por detrás, vino la guacha de Heidy, y se la metia por detrás.

 

Me estaban enfermando la cabeza.

Era tal la calentura, que querian que les acabe en la boca, y comenzaron a chuparme entre las dos, y supongo que por estar hasta pasado de rosca y de excitación, no podia acabar.

Nuevo forro y misionero con Laura, mientras heidy me acariciaba la cola y me besaba el culo.

 

Como comprenderan, quedan un monton de posiciones y situaciones que no las puedo contar, porque esto se hacia interminable.

 

Como conclusión.

Me mataron.

Fueron 8 gambitas bien gastadas ( o mejor dicho, invertidas ).

De vez en cuando vale la pena.

Lo que me preocupa es que si bien, nunca tuve problemas para contactar / verlas a cualquiera de los dos, es que esto despierte el interes de varios, y se complique un poquito.

 

Puedo cerrar el mes tranquilo.

Ahora…que mas queda ???

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

 

Heidy y Laura Reef..

 

Puedo cerrar el mes tranquilo.

Ahora…que mas queda ???

 

 

Juancho Querido, yo creo que despues de esto PODES CERRAR EL AÑO TRANQUILO.

 

Lo tuyo es una GUASADA, que HDP, no puedo creer todo lo que lei, me lo imagino y me INCENDIO.

 

MIS FELICITACIONES

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

 

IMPRESIONANTE!!!... FELCICITACIONES POR ESA TREMENDA XP!!!... buenísima, la verdad que nose que decirle!!.. no te la puedo creer!!!.. la verdad que un sueño cumplido no??... me alegro por vos.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

 

MAMITA QUERIDA ..... seguro que fue en lo de heydi o fue en el edificio ese de once que se incendio ??? creo que podes tirar varios años tranquilo despues de semejante exp ,,,mis felicitaciones !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

 

Hace unos meses, habia armado una trifecta, junto a Heidy y Laura Reef..

Son para mi dos grandes y viejas amigas, y debo confesar que pocas minas me ponen en el estado que ellas logran en mi.

Lamentablemente, en esa ocasión, por una desinteligencia, no se dio y me tuve que conformar y estar SOLAMENTE, con Heidy.

Cada vez, que veia o hablaba con cualquiera de ellas, salia esa deuda pendiente, y finalmente, la semana pasada me puse en campaña, para llevar semejante tarea a buen fin.

Terminamos armando todo para las 18.30 del dia de ayer, en el reducto de Heidy.

 

Minutos antes, de entrar, me llego un MSN de LR, diciendome que subiese que llegaba en minutos.

Subi, y Heidy, me recibio sobre unas plataformas terribles, y con un disfraz de referee yanqui de futbol americano ( pensandolo bien, si entra a un estadio asi, no sale viva ).

No sabia que LR estaba confirmada, asi que nos pusimos apretar sin decirle nada, y me pegue un duchazo.

Mientras apretabamos de parados, sono el timbre, y Heidy, no podia ocultar su sonrisa.

 

Entro LR, con un pantaloncito blanco y una blusita de gasa, y Heidy, la miraba extasiada.

La desvistio y no paraba de elogiarle la cola, y besarla.

Se arrodillaron ambas y se empezaron a comer la boca, pero con el vecino del primer piso como invitado entre ellas.

 

Ya se veia que iba a ser una dura tarea, poder meter baza entre ellas, que ya se habian visto en una ocasión ( pero no comigo ).

 

Fuimos a la cama, y alli empezo la joda en serio.

 

BIENVENIDOS A DISNEYWORLD !!!

 

Para no entrar en detalles, debo decir que tienen una quimica increíble entre ellas, sumado a que yo tengo la misma con cada una de ellas.

 

Se besaban las gomas, la boca, las conchas, los culos, etc.

Las posiciones iban cambiando.

Comenzamos con un 69, con LR, mientras Heidy atacaba esa increíble retaguardia, ya sea con la lengua, sus dedos, o con el arsenal de aparatos, que tiene a tal efecto.

 

En un momento dado, mientras Heidy le comia la conchita, a Laura, L, dice esto hay que filmarlo.

Mientas yo le entraba a H. por detrás.

A lo que yo digo, si la proxima lo filmamos, y H, dice si, lo tenemos que filmar.

En ese momento, H, se entretuvo buscando una gruesa, roja y siliconada pija doble, y L, se levanto y fue hacia el living.

 

Y … habia traido la camara.

Filma !!!!!!!!!!

Pense para mis adentros “ que otra me queda ?”

Enfundaron el “doble Larry Holmes”, y comence a filmar mientras se amaban un poquito entre ellas.

IN-CRE-I-BLE !!!

 

Quedaron varios minutos para el infarto.

Tengo que arreglar con Laura para verlo la proxima vez.

 

Depues pasaron varios juguetitos diversos, por diversos orificios, y en un momento, yo estaba dandole a Laura por delante, cuando H. se coloca un arnes, yo miro al costado, y digo NI EN PEDO !!!.

 

A lo que ambas, me aclararon que no era para mi.

Laura se me subio encima y por detrás, vino la guacha de Heidy, y se la metia por detrás.

 

Me estaban enfermando la cabeza.

Era tal la calentura, que querian que les acabe en la boca, y comenzaron a chuparme entre las dos, y supongo que por estar hasta pasado de rosca y de excitación, no podia acabar.

Nuevo forro y misionero con Laura, mientras heidy me acariciaba la cola y me besaba el culo.

 

Como comprenderan, quedan un monton de posiciones y situaciones que no las puedo contar, porque esto se hacia interminable.

 

Como conclusión.

Me mataron.

Fueron 8 gambitas bien gastadas ( o mejor dicho, invertidas ).

De vez en cuando vale la pena.

Lo que me preocupa es que si bien, nunca tuve problemas para contactar / verlas a cualquiera de los dos, es que esto despierte el interes de varios, y se complique un poquito.

 

Puedo cerrar el mes tranquilo.

Ahora…que mas queda ???

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

 

NOooo, a este forista hay que bannearlo, no perdon, BAÑIARLO en oro. ?te puedo hacer un pt yo, porque despues de estas dos reinas, hasta a eso me animo.

 

Te felicito y esperamos el video.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Suprema con Heidy Av y Laura Reef

 

Juancho Querido, yo creo que despues de esto PODES CERRAR EL AÑO TRANQUILO.

 

Lo tuyo es una GUASADA, que HDP, no puedo creer todo lo que lei, me lo imagino y me INCENDIO.

 

MIS FELICITACIONES

Un abrazo

RODO

 

Solo faltabas vos !!!

 

Para todos los que piden el videito, yo no lo tengo.

Era la maquina de Laura, y como comprenderan , si lo llegase a tener, no lo pasaria.

A lo sumo, pasaria a ser material de consulta ( de mesita de luz ! ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas