Jump to content

XP: Alejandra de BG

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de ser lo más sintético posible. El otro día leyéndolos un poco bscaba un gatuzo para pasarla bien y como estaba como la gata carlota (como la gata Flora pero más hinchapelotas) no me decidí por nadie, así que fui a lo seguro. Visitar a mi amiga Alejandra de BG que hacía mucho no veía y me pareció raro que no haya subido el gift y se mantiene desde hace bastante tiempo en 150.

 

Llamo, me atiende y voy a media tarde. Como siempre muy bonita, con esas gomas hechas (duras) pero perfectas, el cuerpo de linda vedetonga. No me va que empieza a hablar de boquita, Riquelme, etc y yo no voy a hablar de fútbol... se entiende no?.=; OK, me empieza a hacer un PT sin lindo :corridae: (no tremebundo) (aclaro que soy muy exigente en esto). 69 genial agarrándole las tetas hermosas, rocosas que tiene.

 

Enfunda y ella arriba mío. La verdad la pose no me gustó porque ella no bajaba del todo y fue a medias tintas. Charlamos en el intergarching y se puso a hacerme otro PT, pero la verdad me dolía así que me fuí.

 

La verdad hasta ahí una XP del montón aceptable. La cosa es que me fui de vacaciones y uupppsss, me entra a picar la chota una semana seguida, al principio maaaalllll ahora no tanto, mañana tengo turno con el urólogo...

 

Moraleja: OJO.... después les cuento que carajo me pegó con la bocucha.:confused:

 

Abrazo a todos.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de BG

 

No es de forro .. pero no me tomen a mal por lo q voy a decir.. pero:

 

¿ME ESTAS DICIENDO Q POR UN PT TE AGARRASTE ALGO Y TE EMPESO A DOLER EL AMIGO, EN MENOS DE UNA HORA?

 

MAS Q UN HONGO ESO ES UNA Corrosión PENEANA!!!

 

No habra sido un mal movimiento de ella arriba,...

bueno Espero lo q dice el urólogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de BG

 

creo ,sin ser unexperto que lo que sucedio fue un traumatismo del cañito (uretra) y despues se te puede infectar con un bichito de nombre dificil...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: XP: Alejandra de BG

 

Comparte depto con Camy de Platynum, madurita pero al parecer de buen lomo y service (no he tenido el gusto, pero he leído XPs). Los 4 links corresponden a Alejandra (Britny en Platynum) y a Camy (Barbara, Debra).

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de BG

 

me gustaría saber como viene de caripela y si entrega la cola.

 

A mi me gustó de cara. No te voy a decir que es una belleza impresionante, pero me gustó.

 

Lo de la cola, yo pregunté y me dijo que no. Mucho no me importó, ya que no es fundamentala para mi. Además leí en varias XPs que no la entrega. Debe ser así nomás.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas