Jump to content

Info por nostalgia

Valorar esta discusión


SEXMEN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Esta pagina es vieja creo yo pero en ella hay una srtis cuyo nombre es ABHA. Esta rubia preciosa fue mi primera exp. con una dama de internet y realmente fue una de las mejores, hace como 5 o 6 años Esta perra tambien publicaba en Platynium con unas fotos terribles

 

Bueno si alguno tiene algun datito os agradecere

 

 

PD:Algun gatero viejo sabra de quien estoy hablando

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info por nostalgia

 

Qué recuerdos por Diossss.

 

Al ver la página se me llenaron los ojos de lágrimas, bue, bue, no fue para tanto pero me hizo recordar.

 

Yo recuerdo que publicaba pero nunca la visité así que no tengo ningún dato lamentablemente. Se ven las fotos de varias pero las de ella no, sólo la foto de entrada.

 

Yo debuté con los gatos con la que figura como Alexandra, que creo que está en España. El día que vuelva la espero en Ezeiza.

 

También está Ani, cuando publicaba mostrando la cara.

 

Lo que me parece es que no es la fecha que dice la página (14/11/2005), debe ser por lo menos del 2001 o 2001 como mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Info por nostalgia

 

jajajajaj, Sexmen, yo tambien debute con Abha en internet. Ya iva a privados qeu sacaba del diario, pero de internet fue la primera. Recuerdo haberla sacado de sensual baires.

De hecho fui dos veces con ella. LAs dos buenas, pero la segunda no me gusto tanto. Estaba fumando unos horrendos cigarrillos mentolados! jajaja Esas cosas quitan todo tipo de inspiracion. Mas alla de eso, la chica era un bombon! LAstima que no este mas. O quizas mejor. Pasaron como 6 años, no se como estará ahora, y quizas es mejor que quede asi, como un lindo recuerdo.

 

SAludos,

DrStrangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas