Jump to content

Xp Alejandra - Fac. de Derecho

Valorar esta discusión


Invitado FEDE40

Publicaciones recomendadas

Estimados

Anoche, luego de una larga jornada laboral y después de comer algo con unos amigos en el Centro del Juego en Palermo, decido darme una vuelta para ver si encontraba y conocía a Alejandra.

Paso y ahí estaba, mano derecha, frente al museo, 50 mts. antes de Pueyrredón..caminando con sus botas altas..de negro en la vereda de la plaza. Si bien ya la había visto varias veces, nunca me pareció muy bueno parar por ahí, pero ayer me saque las ganas.

Servicio: auto $50, Hotel $ 120. De lejos parace una cosa, ahora de cerca todo cambia. Como me pareció todo muy caido, me quede con su servicio rápido.

 

La acción duró muy poco, todo con, rápido, mucha mano para ayudar, sin besos, cuando metí algunas manos, me dice.."no estoy muy limpia" :eek: ..me desmotivo un poco se imaginan y se fueron los pibes.

Beso en mejilla, todo muy formal y a casa.

Reincidencia..no definitivo. Todo caido y muy mecánico.

Hasta la próxima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Xp Alejandra - Fac. de Derecho

 

Y, si hizo un par de servicios en auto antes que llegara él, es obvio que no va a estar muy limpia... es lo que pasa con las callejeras. En cambio si la llevás a hotel, seguro una duchita se pega (o se la hacés pegar jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Xp Alejandra - Fac. de Derecho

 

Totalmente de acuerdo, con las c allejeras tenemos algunos riesgos, pero nunca me lo habían dicho tan directamente,..jeje
...mas me suena a una excusa media turra por parte de ella para terminar rapido con el tramite, a que haya sido verdad que estuviese sucia. Sinceramente, a esta mina le tenia ganas ya que paso muy a menudo por alli y la tengo recontravista, y es como vos decis, de lejos "impresiona" muy bien, pero ahora sabiendo que se vale de estas argucias, creo que lo voy a pensar 2 veces antes de parar alli. Lamento mucho la XP desagradable que tuviste que soportar y te doy gracias por avivarnos con el comentario. Saludos Pata de Catre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas