Jump to content

XP: Karina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado elgranbeto24

Publicaciones recomendadas

Invitado elgranbeto24

karina http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

recien acabo de llegar, recien acabo de encontrarme con ella.

la llame a las 20hs para vernos a las 21.30 en la esquina de independencia y san jose, creo q muchos de aca ya saben donde fui a parar.

la espere unos 10 min en la esquina. y nos metimos directo al telo.

de cara es normal, cuando se rie se le nota los 2 dientes del frente pero no molesta.

dice q tiene 23 y le creo.

pido la habitacion de 50 pesos. y me dieron la 2. a metros nomas del mostrador.

entra al baño nose q habra echo por q cerro la puerta y sale. nos empezamos a desvestir y empieza a besar por el cuerpo , me chuponea la boca , mucha lengua , sigue por el cuerpo y llega el amigo. y le empieza a dar, nos les voy a mentir, nose me para del todo y le empieza el pt con ganas, le pasa la lengua por los huevos, casi llegando al culo. vuelve al amigo, y sigue y sigue hasta q e le acabe en la boca.

nose lo traga se lo guarda en la boca, y dps se va al banio y lo escupe y se lava los dientes.

hablamos un poco de la musica y de los boliches, el alcohol, bla bla bla y ahi empieza el segundo.

mucha lengua entre los 2 , besos por el cuerpo , me toca el amigo, y le pido pete , accede con ganas, le pido 69 , la tiene depilada, es limpia sin olori , le empiezo a meter los dedos por la concha , un poco por el orto, el culo se nota q entrega por q la tiene un poco abierta. sigue el pete fuerte como unos 15 min y le volvi a acabar en la boca.

se la aguanta en la boca y la vuelve a escupir en el baño y se vuelve a lavar los dientes.

me di cuenta q es una mina, muy limpia, por q cuando vino, se nota q le pego una ducha en su casa.

no se la puse, por q no se me paraba el amigo del todo.

pero pa la proxima seguro lo hago.

tabla.

Cara: 6 no es fea, parece q es una amiga. pero con onda.

tetas: 6

pt: yo diria que un 9. se la mete toda y te pasa la lengua por los huevos.

culo: 8 durito. entrega seguro.

actitud: 9

besos: mucha lengua

gift:100 + 50 de telo= 150

reincidencia: seguro q si, para mas adelante. todavia quiero conocer varias nenas mas. pero si estan todas ocupadas, la llamo seguro, para una segunda vuelta.

 

de cuerpo con la hermana sofy de tacos altos, son parecidas, yo diria q igual, tienen la misma forma. me dijo q hacen trios o de a 4 sin problema y que el arancel sube a 150.

 

para mi es barato. 100 pesos + el telo.

domicilio tb hace, trabaja desde las 3 hasta las 12 o 1 por ahi.

saludos gente.

soy de ir a gatear todas las semanas, no posteaba por q no tenia internet.

ahora q me mude y me pusieron internet, prometo postear todas las q vaya.

saludos!!!!

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karina de Tacos Altos

 

150 por cada mina.

es mas creo q ya hubo un post , donde uno ya paso con las 2 juntas.

creooooooooo

 

Hay que averiguar porque creo que cobran $ 100 cada una + Telo. No probé todavía pero creo que es así...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas