Jump to content

XP nr1 con Heidi AV (afiebrado)

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primer dia en la ciudad autonoma de buenos aires por mis vacaciones de diciembre y pruebo con Lali, Nancy, Heidi… dejo mensajes…. Y luego de unos 15 minutos me llama alguien “hola bebe! Como estas? Habla Heidi.. me llamaste” En ese preciso instante me senti como un adolecente que iba a debutar…. Me temblaban las patitas sabiendo que lo inebitable ocurriria… conocer la la reina!!! Arreglamos para la tarde… (era un medio dia de muuuucho calor) Camine por el centro, hable con amigos…. Segui caminando … almorce…. Segui caminando… me reuni con otro amigo y empece a sentirme para el ooorttto… no se fue esa pizza de cadorna que almorce.. o el calor ….. como que con fiebre… malestar…. igual podria estar agonizando que no me la perderia…. Sigo caminando y llego la fucking hora … me dirigi al heididomicilio y subi… “5 minutos bebe y soy tuya…” Cuando se habre veo a esa veterana con un lomazo imresionante y esa cara de putita divina que tiene….

“me acabo de hechar un polvo que no te puedo explicar… quede bien garchada… me lachupaba y metia tan bien que no la podia creer…” PloP! (Nota: mi amigo se me aterrorizo el pobre, tamaña leyenda frente a mi, sintiendome maso maso y me dice que estaba satisfecha y que se habia dado un terrible polvo y que bla bla bla…. Medio como que hubiese preferido “me acabo de levantar de una siestecita y estoy toda calentita para vos…” no se… como que me senti medio “neeext… que pase el que sigue”… en fin… estaba tan fuerte que me importo un joraca…). Hedi es mucho más dulce de lo que imaginaba…. Te trata super bien y y quiere que la pases bien. Te la chupa suevemente y escupe y hace gargaras y todo… es protagonista todo el tiempo. Apenas termino de hablar me saco el cinturon, me lo ajusto al cuello y como un perrito me bajo hasta su concha para que lamiera…. Es muy guarra y te tiene que calentar eso… a mi me calento pero creo que ese dia no tendria que haber gateado por el mal estar que tenia… estaba en el medio del baile y lo intentaria pasar lo mejor posible pese a estar “dominado” con mi propio cinturon!…

Seguidamente me desnudo y acuesto boca arriba… que perra como gatea para comertela…PT sin muy hablado (habla y habla y habla) y luego yo diria en simultaneo me empezo a dar unos besos negros increibles… despues le chupe un poco mas esa conchita divina que tiene y lami sus tetazas… (demasiado duras para mi gusto…. ) Me ofrecio juguetitos y como soy hombre curioso queria probar todo lo que los foristas hablan de ella…. Cuestion es que chupo al amigo, al culin y me dice ponete en cuatro y pedime el juguetito… Chun! Chun!… medio que me dio julepe vio?… primera vez que probaria un juguete y de la mano de esta perrrrra…. en fin … accedi….

Una vez en cuatro… me sigue chupando la pija y el orto (sigue hablando bastante) y empieza a juguetear con el aparato… el asunto es que me dio tanto por el orto que le digo ok! suficiente… bebe (ella se puso como un cinturon y de puertear empezo a darme mas seguidito!) Ojo todo con buena onda y tratando de decodificar que le gusta a uno… el tema es que era mi primera vez con esos cosos y ni yo sabia … creo que algo mas suave y con estimulacion peneana en simultaneo hubiese estado mejor. En fin…. A esta altura no me daba por vencido… medio afiebrado, “dominado”, cansado, con malestar general y con el culo roto! Ya como que me daba risa… Como le pongo onda a las cosas me dije… “ahora intentare marcar un poco el ritmo yo. “veni arriba mio bebe” le dije y se me monto… traca traca…. Que concha divina…. (lamentablemente para mi gusto sigue hablando demasiado pero creo que con lo choto que me sentia si era lali, heidi y nancy juntas tambien me hubiese molestado algo… (mi cerebro estaba pasandola joya y mi cuerpo me pedia sopa calentita, hepatalgina, asemuc, amoxidal 500 y redoxon). Luego estaba llegando mi climax y le dije “ponete en 4” Alli le chupe ese ojete divino y como para devolver el favor le rompi el orto (es una metafora… es irrompible!) dale que dale a ese ojete… agarrandola de las chapas y las tetas y como que entre en onda….me la puse denuevo arriba y nos besabamos re asquerocitos los dos… escupitajos y demas guarradas… No aguante mas y le dije que me la cupara…. Me la rechupo hasta el final… temblaba… (creo que de placer y fiebre)

Ese fue el unico. Me duche y ya taladraba la puerta una pareja (dos amigos) que venian a darle pa’que tenga. (esta tipa no para ni un minuto! ni de hablar ni de cojer!) Charla divertida entre que ella se aceaba y yo me terminaba de arreglar. Pague y con un besito me fui. Prometiendome volver en mejor estado fisico y a tono guarrrrro desde el inicio.

La verdad que estuvo muy bien… no tan bien como esperaba por mi estado (quizas tambien por la enorme espectativa que a veces se genera o uno amplifica) pero de seguro que es de lo mejor que hay y no veo la hora de repetir. Si te gustan las perras/guarras/siliconadas esta es la mejor sin dudas! Si te gustan onda teen/amateur/dulces… busca por otro lado. ¿tablita? No hace falta.. esta barbara y el servicio es excelente! Todo 9 y 10!

Saludos!

 

PD

ni me acuerdo cuanto me cobro... creo que $350 (los vale! y hasta esta tobara comparando son togas que cobran mas)

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP nr1 con Heidi AV (afiebrado)

 

Felicitaciones por tu XP con "LA DIOSA", por suerte la pizza no te dio diarrea y no le cagaste el jugetito ja ja ja.

Gracias por copartir tu xp y si tutto va en megua.. Avanti con la lengua!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP nr1 con Heidi AV (afiebrado)

 

A mi me encantan las teen a Heidi habria que clonarla , como sería esta máquina a los 21 por dios , la futura generación podria llegar a disfrutarla.

Sos de las pocas a las cuales hay que probarlas sin importar edad.

Lástima que soy tranqui pero....................a veces me desequilibro.

 

Felicitaciones por exponer tu XP con la DIOSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP nr1 con Heidi AV (afiebrado)

 

Campeon , muy buena experiencia !! ahora la del dildo ni en pedo!!! imaginate cuando tenia 5 años mi vieja me quiso mandar la ramita de perejil pq estaba seco de vientre y la saque cagando aceite!!! el mio estoy seguro que queda para el proctologo y todavia me faltan como 20 años.

 

Anyway si te gusto me alegro muchisimo, felicitaciones por la xp , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas