Jump to content

Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

Valorar esta discusión


Cazagatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Yo estuve con una chica llamada Sol (llamada, porque me dijo que obviamente no es su nombre real). Las tetas flojitas, supongo que de amamantar (me dijo que tiene un hijo). Pete "sin", no pregunté por el OGT. Es flaquita, y tiene un tatoo en la parte baja de la espalda, de esos que están buenos para ver mientras le das en cuatro. El servicio normal, pero con muy buena onda. No da besos.

Saludos, piratun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Hola. La otra que puedo recomendar es Carla es completa !! De cara 6 puntitos y de cuerpo 7 para sumar al promedio es de industria Paraguaya. Saludos a todos.

 

compa tengo unas ganas barbaras de conocer a Carla, el otro dia estuve con Tamara y cuando pase al baño estaba Carla bañandose (me preguntaron si a mi me jodia que este... cuak) bue la cosa es que le pregunto como se llama blah blah y le digo a ver te quiero conocer (estaba atras de la cortina) abre y me come la boca MAL, casi cambio a Tamara por ella.... asi qeu mi proxima visita sera para Carlita! jeje

 

 

che otra consulta... Mili a que hora esta aprox?

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

En el pisito de Corrientes frente al Obelisco, además de Tamara, que ya tuve ocación de probar, hay actualmente alguna otra minita rescatable??

Hace rato que no paso, si alguien tiene información actualizada se agradece!!

 

Una vez mas ..."MI RANKING PERSONAL DEL PV"

 

1) LA REINA TAMARA

2) MILLY

3) CLAUDIA

4) SOL

 

TODAS DEL TURNO DIA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas