Jump to content

Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

Valorar esta discusión


Invitado JOHNNY T. PARTO

Publicaciones recomendadas

Invitado JOHNNY T. PARTO

Amigos:

Motivado por un relato muy ameno del compañero Lechero Total (quien gentilmente me proveyó la información de contacto), fui a visitar a esta srta. en la tarde-noche del viernes. Habíamos tenido contacto vía MSN, y la mina parecía piola y sin restricciones, aunque se negaba a mostrar fotos de su cara.

Me había pasado un gift de 200 en su dpto. (MT de Alvear y R. Peña), o 150 más telo. Opté por lo primero.

La entrada del lugar zafa (no hay portero y no tienen que bajar a abrir). El dpto. en sí, medio flojo, demasiado aspecto de PV. Y si te abre la puerta la bi-dente Norma, para qué …

Bueno, yendo a la XP, la verdad es que arrugué un poco cuando le ví la cara a Vero (no es muy linda que digamos; ojo que tampoco es un horror, un compañero la definió perfectamente como “cajera de supermercado”, una mina que normalmente uno no mira, pero no sé por qué me esperaba algo mejor) y más cuando la escuché (nuevamente, coincido con otros foristas que dijeron que hablaba como el ex - presidente K).

Por el arrugue, y porque ya era medio tarde y me esperaban en casa, le dije que no era como me la esperaba y le pregunté si no se enojaba si me rajaba sin hacer uso de sus encantos, a lo que me dijo que estaba todo bien, y me lo dijo con sinceridad y buena onda. Mitad que eso me conmovió, y mitad que tenía bastante calentura encima, arreglé otra cosa: un PT (que recordaba haber leído como fenomenal) rapidito, por $ 50.

La verdad es que fue lo ideal: ligué un PT sin MUY MUY BUENO (hasta el final), económico, estuve poco tiempo en el lugar (un tanto sórdido, como ya comenté) y no tuve que escuchar una versión femenina de K.

Bueno, espero que relato medio extraño sume al foro.

Abrazos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

Vero cobraba un roca por un turno de hotel y ahora cobra $200 mangos la hora, me parece que se le fué la caca a la cabeza, por esa guita se come carne de exportación y no puchero de falda!!! Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

Vero cobraba un roca por un turno de hotel y ahora cobra $200 mangos la hora, me parece que se le fué la caca a la cabeza, por esa guita se come carne de exportación y no puchero de falda!!! Saludos.

No te olvides que tiene que pagar el arrendamiento del depto. es una buena opcion, sobre todo porque te garcha muy bien y te pega unos conchazos que te deja ardiento el pubis pronobis

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

$ 200 para Vero me parece mucho.

Pero si tenemos en cuenta que el año pasado cobraba 100 + telo (35/70, según rango) no es un aumento fenomenal.

Me parece que ese gift la deja en el mercado de los que valoran mucho su actitud, su PT y almeja, cosas todas que para mi no alcanzan.

Slds

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

totalmente de cuerdo con los comentarios vertidos me parece que a las chicas se les subio el humo al marote, no es una mina para pagar 200 manos, creo que las de primer nivel estan en ese precio y mi valuacion para esta piba creo que solo alcanza los 5 puntos siendo generoso, bueno pero como todos saben las minas suben el precio por que hay un mercado que las consume y hay pocos comentarios para decidirse en cuanto llega el momento de concretar algo con las pibas, se deberia postear mas sobre las mismas y bueno que cada uno decida por si solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

Los aumentos de gift son mortales supongo que obligados por los alquileres y demas yerbas

otro ejemplo Dominique de BG paso de 180 completa a 300!!!

la mayoria que andaba en 150 a 200 aca hay un monton de casos

los telos tambien 3 sargentos paso lo mas barato a 60 pero nunca hay....

se ve que todos estan con Moyano 20% como piso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOHNNY T. PARTO

Re: Xp: Vero De La Rua, Una Aspiradora (no Publica)

 

Sí, coincido en que era caro. Y aclaro que invocó precisamente el precio del alquiler como justificación para el elevado costo (lo único que le erró cuando me dijo que el alquiler era alto porque el lugar era bueno: distaba mucho de serlo).

Samurai, te paso el msn de la chica por MP.

Abrazos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas