Jump to content

XP: Atena - Bg

Valorar esta discusión


Invitado escorpion61

Publicaciones recomendadas

Invitado escorpion61

Hoy hice una rápida incursión por el centro, y conocí a esta nena Atena.....

 

link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3704&idCategoria=&idPlantilla=10

 

45904.jpg45906.jpg45903.jpg

 

Esta última foto, nada que ver, parece gorda y no lo es.

 

En realidad, había ido por Ely BG.

 

Pv en Suipacha al 700, baño abajo, habitación arriba (una cagada), pero habitación limpia y con aire.

 

La verdad, que la nena me gustó bastante, las fotos no la favorecen, si bién es de cara redondita, no es gorda, es linda de cara, lindo cuerpo en gral., tits naturales, chicas pero lindas paraditas de pendeja, si sos exquisito, le vas a encotrar un poco de pancita, sentada le salta un rollo, pero en gral está muy linda. Me cuenta del servicio, que es tipo novia, muchos besos, caricias, como tu novia de los 18 me dijo.............veníamos muy bién hasta el .......pt con y cola no, bueno, si ELY se demora, paso con vos.........ok me dice, tené en cuenta que soy tranqui, pero me fascina la previa .........lo parió me dejó loco...........pasaron 2 minutos, llamo a la recepcionista y le digo.......paso con Atena, y dejo a Eli para otro día...

 

El pt con para mí es una cagada, así que dije paso 1/2 hora para conocerla, $100.

 

Bueno, resumiendo, onda novia total, muy suave, dulce, se deja hacer, no te dice que no a nada.

Paleta en el back y almeja, en esta unos pirinchos que me molestan pero todo bien (me gusta totalmente depilada), el pt con, para mi no existe, pero creo que es flojo, saca la lengua, te mira, se mete medio tronco, sube y baja lento, muy tranqui, nada del otro mundo.

 

Besos, todos, lentos, profundos, mucha lengua, tiene un piercing (lunar) en la boca que no deja de ser un plus, y como dije es más linda de cara en persona que en las fotos.

 

El garching es bueno, muy tranqui, tenía razón, como la novia de los 18, nada guarra, muy dulce y tranquila, pero con mucha onda y actitud, cabalgó suave mientras le comía las gomas fuerte, nunca se quejó, siempre en actitud de besarte mucho, siempre con muy buena onda.

 

cara 7 / 8

tits 7 naturales

back 7

cuerpo en gral 7

pt con 5

actitud y onda 10

 

Si buscás una linda pendeja, suave, dulce y tranquila, agendála.........si buscas guarra, no.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAMOS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Atena - Bg

 

ALACRAN querido por fin,a llegado la exquisitez a Foro Guion,ojo muchachos con ofrecerle a ESCORPION una mina mayor de 21,menos de 1,70,kilaje 50,medidas 90-60-90 y yo porque lo quiero,pero sino diria,que mas que un exquisito,es un soberano hincha pelotas.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpion61

Re: XP: Atena - Bg

 

Muy linda la pendex, felicitaciones, me interesa esta onda. El pv q tal? joden? te cagan el tiempo?

 

GRACIAS NICODEMO, LA VERDAD NO ME REGALARON NADA, PERO ME ATENDIERON BIEN, PRENDIERON EL AIRE MIENTRAS ESPERABA, TOME ALGO, Y NO ME CAGARON CON EL TIEMPO, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpion61

Re: XP: Atena - Bg

 

ALACRAN querido por fin,a llegado la exquisitez a Foro Guion,ojo muchachos con ofrecerle a ESCORPION una mina mayor de 21,menos de 1,70,kilaje 50,medidas 90-60-90 y yo porque lo quiero,pero sino diria,que mas que un exquisito,es un soberano hincha pelotas.Un abrazo

 

SERA POSIBLE QUE TE TENGA QUE AGUANTAR ACA TAMBIEN!.......................UN ABRAZO QUERIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpion61

Re: XP: Atena - Bg

 

Viejopendejazo: agregale que también le gusta totalmente depilada.

 

¡Bienvenido y felicitaciones por la xp, Escorpion!

 

VOS TAMBIEN ARTEMIO TE PRENDES CON ESE VIEJO!!!................GRACIAS MAESTRO, UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena - Bg

 

felicitaciones, escorpion.

Me gusto la nena, y el relato muy bueno y claro.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas