Jump to content

Maria Tacos altos (Adry de gemidos)

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.

 

La semana pasada fui con la señora en cuestión:

 

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6628-4439_Maduras.html

 

Podríamos decir que la experiencia fue ..............................AHI. y Ahí se quedó.

 

En realidad le tenía muchísimas ganas desde hace un tiempo. la convencí de ir a su depto. y me esperó allí. Es en Villa del Parque. El lugar tranqui, baja a abrir ella y ahí presentó un lomo MUY BUENO para su edad.

 

Creo que el servicio debe ser expectacular, el problema fue que se puso a contarme toda su historia y cuando empezamos la acción yo ya tenía que irme. Según ella no apura a nadie y eso es verdad. No estoy diciendo que la pasé mal, sólo que no la pasé tan bien como esperaba y acá van algunos tips del momento;

 

.- pt sin, le gusta que la almejen y eso hice. SUpongo que acabó por los alaridos que pegaba y porque se mojó mucho. Cuanod le toca el turno a ella el pt me dolió un poco. Es como que lo quería hacer medio a "lo desesperado" pero a mi me gusta un poco más tranquilo.

 

- le pido la cola y accede sin problema n osin antes pasar un poco de gel. El problema es que cuando me puso el forro me hizo doler y ahí se quedó sin fuerzas para entrar por el ogt.Tuvimos que hacerlo por adelante. Eso estuvo bueno porque quería que le pegue en los cachetes. Todo bien ahí. El tema es que terminé rápido (esto es mi culpa y no de ella).

 

.- entre la charla y la acción se me fueron casi dos horas y tuve que salir rajando porque tenía una reunión de laburo. Ni me había dado cuenta del tiempo.

 

En resumen: creo que no fue una mala xp pero tampoco de las mejores que tuve sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de la señora.

 

Me pareció muy piola y muy gamba pero demasiado charlatana.

 

Me comentó de sus famosos tríos y me mostró algunas fotitos muy buenas que hacen calentar a más de uno...pero insisto, el tema se quedó un poco ahí.....y creo que es por mi pues luego de tanta charla (aprox 40 minutos) me quedé con una sensación amarga que me fue bajando la líbido....pero bue........

 

Respecto de ella creo que tiene un lomazo de la cintura para abajo pero que las tetas son un poco chicas para mi gusto. Igual es lo que muestra en la página así que de eso no me voy a quejar.

 

De cara está algo más vieja que en las páginas.

 

En términos grales. volvería pero creo que hay muchísimas cosas por probrar y el tiempo pasa..................nos vamos poniendo viejos...

 

saluti a tuti

 

sugan

 

gift: $130 por ser en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Maria Tacos altos (Adry de gemidos)

 

Bueno amigazo, no se si felicitarlo o no, pero me parece que tiene que insistir, ya vendrán XP mejores. Ahh, eso sí, Ud. también no sea tan charlatán y use la lengua para otra cosa. je je. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Maria Tacos altos (Adry de gemidos)

 

Bueno amigazo, no se si felicitarlo o no, pero me parece que tiene que insistir, ya vendrán XP mejores. Ahh, eso sí, Ud. también no sea tan charlatán y use la lengua para otra cosa. je je. Un abrazo.

 

Ese es el problema! me creés si te juro que NO HABLE!!!!

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Maria Tacos altos (Adry de gemidos)

 

Los otros días llamé y fue una sorpresa que me ofreciera un trío con una amiga. Como soy de si rápido, allí fui a investigar. La pasé muy bien pero su “amiga” (que no publica) no califica; si de físico hablamos nada que ver respecto a Adri y además fuma mmmm… (soy alérgico) pero del servicio no me puedo quejar para nada. No creo que reincida en estas circunstancias. Por supuesto que con Adri si que reincidiré. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria Tacos altos (Adry de gemidos)

 

Felicitaciones por la xp con esta madura

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas