Jump to content

Abhigail de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, estimados?

 

He aqui mi relato de XP #100 !

 

Tenia pendiente a esta chica hace rato. Las ultimas veces que la vi estaba mas linda y me la habian recomendado mas de una vez, fue asi que finalmente me decidi a estar con ella.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo como siempre y cuando llego al lugar tuve que esperar unos minutos porque todavia no se habia desocupado. Una de las chicas de ahi me hizo compañia hasta que llegara la susodicha.

Finalmente aparecio ella muy sonriente y con muchas pilas. Tenia unos pantaloncitos blancos mortales que le marcaban bien el ogt. Quedamos solos en el monoambiente y enseguida se me vino a comerme la boca

 

 

[*]Accion:

Estuvimos apretando como novios y, por supuesto, empezo el manoseo, especialmente mio sobre su cola. De ahi nos despojamos de toda ropa y seguimos con mas aprete. Se me pone encima a frotarme su cuerpo y comerme la boca (no te deja de besar un segundo). Yo ya estaba al palenque hirviendo asi que ahi la doy vuelta y empiezo a comerla toda. Chupando sus tetas y manoseando su cuerpo. Luego voy bajando hasta que llego al lugar que deseaba y comienzo una intensa almejeada. Estaba muy mojada. Se iba calentando mucho mientras mas la chupaba y lo hice un generoso rato y ella quedo en estado de ebullicion. Entonce me dice "ahora me toca a mi". Me tiro a la cama y ahi va bajando por mi cuerpo, besandome todo en su camino hacia abajo. Empieza a lamerme al amigo todo alrededor sin metersela. Pense que no lo iba a hacer pero finalmente la engulle y le da una chupada muy buena. El pt estaba bueno pero fue un poco corto. Ahi enfundamos y la di vuelta y le empece a dar en pose canina. Espectacular. Yo estaba a full asi que le di una y otra vez. Se sentia perfecto todo, en especial sus gemidos de considerables decibeles. Ahi la di vuelta y la sacudi un rato en misionero. En todo momento notaba que ella estaba re caliente y empapada (espectacular). Despues de un ratito pasa ella arriba a pegarme un intenso garching. Se mueve muy bien sacudiendo fuertemente sus caderas. Se torno muy rapido y fuerte el movimiento hasta que lance una descarga de 100 megawatts...de leche.

Ahi tomamos un mini descanso en el que me hizo unos masajitos agradables. La mina es muy copada para hablar. Enseguida me estaba llenando de besos de nuevo y lista para iniciar un segundo round.

Empezo otro pt mas largo que el anterior. Hicimos la 69 y aca se re cebo con el pt, haciendolo mas rapido e intenso. Luego probamos en varias posiciones. En una silla, contra una camilla, en perrito nuevamente y una cabalgata dura de su parte en donde quedo exhausta. Cuando estaba mas o menos cerca, la subi encima mio para chupar sus tetas y luego de una violenta autosacudida le tire el resto de mi descendencia en su pierna y colita.

 

 

[*]Conclusiones:

Que puedo decir? Me resulta mas que recomendable. La pase muy bien.

Algo que todavia no puedo entender es como pudo estar tan caliente y cebada cuando hacia unos minutos antes de estar conmigo habia estado con otro cliente. Realmente destacable su compenetracion en el garching.

El servicio y onda son buenos en general.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente.
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 7
  • Tetas: 5
  • Colita: 7. Linda forma y compacta.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero con algo de fotochot. Las fotos mas representativas son las primeras dos. Ella es asi pero imaginenla con menos produccion
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si. En cantidades.
  • Garching: 9. Se compenetra zarpadamente.
  • Relojea?: No. Relojeo normal de pv. Cumplen con el tiempo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Bien, esta xp ha sido un hito en mi carrera de forista gatero, jaja.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas