Jump to content

Xp Dana de AV

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

Esta semana pasada no tenia mucha suerte, venia sin encontrar a quienes tenia agendado.

Y cuando entre a la pagina de AV, me lleve una sorpresa por esta novedad .... muy linda sorpresa..... mis ojos no podian creer de ver a esta morochaza.... que me parecia super parecida a Nancy de AV.

 

1.jpg

 

 

Asi que llame y me atendio Dana, superamorosa,dulce y a la ves me retentaba para que la fuera a visitar... asi que ni lerdo ni perezoso arregle horario.

Me tire a descansar un rato en casa, y a la hora señalada estaba tocando el timbre de su puerta. :lol:

 

 

4.jpg

 

 

Me recibe con un beso enorme en la boca y un beso de lengua despues, estaba con lenceria amarilla fluor que producia un efecto especial debido a la luz del depto y su color de piel.... YA ESTABA ENAMORADO!!!!! :

Nos sentamos en un sillon, mientras me bailaba y comia la boca a besos. Taba como loco!!!!

 

Charlamos entre besos y caricias y me contaba que ayer Viernes estrenaba las fotos, y ella me comento que SI conoce a Nancy (se reia cuando le hacia algun comentario al respecto).... Dana es Nancy pero al natural!!!!!... que bebota mas hermosa..... de solo imaginar lo que podia pasar despues me temblaban las piernas

 

Le pedi que fueramos a la camita, ahi le quite el corpiño y ella me saco el boxer....y se vino el huracan..... pobre mi amiguito, se prendio de El y casi me lo quiebra con la boca, jajajajajajajajajajaja, fue salvajemente violado, muchisima saliva por parte de ella, unas ganas, un esmero en comerselo todo todo..... mi japi estaba que reventaba..... nose como me contuve.

 

12.jpg

 

Despues pedi que me dejara degustar de su manjar y asi fue...., HELADERO a full.... toda depiladita y sabrosa..... y ella que dale que dale con mi amigo..... hasta que coloco el pilotin y se sento encima, para que!!!!!!!!!!!!!!!

Se movia como loca, me pedia que le apriete los cachetes de la cola, le daba palmadas y le comia las tetitas..... ya antes habia jugado con mis dedos en su colita, asi que la cosa estaba bastante lubricada.

Le pedi que se ponda en 4 y ella me paso el gel para que untara mi amiguito y su colita....y asi fui metiendo la puntita, y de pronto entro todo en su colita.

 

Dana se puso mas loca, me decia guarradas, y hasta movia su cintura con fuerza hacia atras, se sentia como me golpeaban los bobelines en sus nalgas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... y no pude mas..... me agarre bien de sus cachetes y termine todo transpirado y caliente. Como disfruta esta mujer..... :D

Nos quedamos charlando un ratin, higiene y despues mas besos, muchaaaaaaaaaaaaaa lengua, increible..... me mataba oirla y verla como se movia :D :D :D :D

 

Se me vuelve a subir arriba y mi amigo estaba bastante dormido, asi que no hizo mas que sentarse igual y refregar mi cabeza en su clitoris mojado.... hasta que la cosa volvio a tomar vida....y se me prendio de nuevo de El.... pobechito :o..... me empece a tocar y ella se pajeaba..... y "me pedia que le de la merienda".... y mas tarde.... con todo por explotar.... termine en su lenguita llenandola de milk..... me hervia la cabeza de mi amigo de solo sentir como tenia ella su lengua caliente ahi..... devorando mi falo...... experiencia terrible..... sali muerto del depto.... la proxima voy a descansar mas horas y recien ir a verla nuevamente.... :wink:

 

De la tabla: sin exagerar, casi todo 10

Onda: 11

Cara: 9 (morocha, una nena linda,parecidisima a Nancy)

Tits: 8 (son naturales y medianas)

Cola: 9

Depto: 10 (con todo lo indispensable, musica, algo de tomar,baño con todo)

PT: sin con todo

Back: hice uso.... y como!

Gift: 300 la media, 400 la hora

Reincidencia: obviamente, si!

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

Daniel 34

 

PD: me comento que llego a hacer trios con Nancy, asi que bue.... empezare a tomar coraje y animarme a unir a las dos y yo a inmolarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Dana de AV

 

Daniel, realmente increible tu xp con el cloncito de Nancy, te felicito !!

Pero de donde salio semejante minon? terrible!!

Por q zona se encuentra? Te felicito nuevamente ;) O.C.

 

1.jpg

 

PD: despues de ver esta foto, creo en tu comentario de "MUCHA LENGUA" :D

Y si las llegas a juntar a los dos, con Nancy y ella va a tener "MUCHA LENGUA" :lol: :lol: :lol:

 

4.jpg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Dana de AV

 

Como me calento esta xp!

felicitaciones! impresionante la mina.

Lastima que por el gift por ahora prefiero no tentarme.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Dana de AV

 

Felicitaciones Daniel que buen descubrimiento.

Veo las fotos de R2D2 y no puedo dejar de imaginarme lo que seria reunir a esas dos bestias, te podes hacer la idea que te estas cojiendo a unas mellizas (y que mellizas) jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Xp Dana de AV

 

4.jpg1.jpg

 

 

 

La verdad que esta foto me volvio loco.... osea.... es como le dije a Dana.... esa lengua no se compra... se hereda..... ya me veo entre estas dos mujeres .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que sensacion!!!!!!!!!!!!.... saludos a todos y gracias por sus comentarios....

 

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Xp Dana de AV

 

Daniel, muy buena tu xp. Estaría buenoque hagas una comparación con el service de Nancy, dice las mismas guarradas o es más onda novia?

Yo tenía un turnito reservado para el viernes a los 12hs, que lo tuve que cancelar por laburo...como me garcó me jefe...

 

Gatunno

 

 

Es igual en todo... pero con menos años que Nancy... hizo un curso acelerado con Nancy.... asi que ya estoy preparando todo para el trio.... saludos a todos

 

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp Dana de AV

 

Tremenda su XP !!!!!!!!!! Felicitaciones , que buena esta esta niña !!!!! es increible su parecido a la Bestia NANCY , mis aplausos para ud y su inversion .

 

Denis .

 

Che ¿no les parece que es DEMASIADO el parecido con Nancy? Les dejo la inquietud. Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patrixio Rey

Re: Xp Dana de AV

 

Muy buena su XP...

 

POR DIOZ esta morocha me agarra y me parte en 4 el pitulin.

 

Definitivamente mañana empiezo a buscar un laburo que me paguen mas para cambiar el target.

 

Saludos y hágase un chequeo medico antes del trio.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas