Jump to content

XP Karina de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, voy poniéndome al día con las XPs, volví de vacaciones el lunes así que todavía me estoy poniendo a tono.

 

Habiendo leido varias buenas XP de esta chica la agendé y finalmente concreté para el jueves 24 de enero (más o menos):

 

http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

Me citó fiel a su costumbre en Av. Independencia y San José y fuimos al telo de esa cuadra ($ 50 la habitación más barata), llegó y apenas la vi, me gustó, sin ser woowwww!!!! es una chica normal con un culazo terrible.

 

Entramos al telo, habitación baño para los dos y empezó la acción, besito por aquí y por allá y el PT sin, me gustó, empezó despacio y le fue dando velocidad, muy bueno para mi (he leido por ahí, que te lastimaba con los dientes, a mi no me pasó), directo al garching, en cuatro, arriba de espaldas, contra el espejo, otra vez en 4 pero en la punta de la cama, la paseé por toda la habitación, ninguna queja de ella, aceptaba todo de muy buena gana e iban aumentando sus gemidos, hasta que le pedí ese culo importante que tiene, cremita y espera (de ella), de a poquito, de a poquito de a poquito, le hice el culito, la verdad que la sensación de estar en ese orto fue una de las más placenteras para mi, costó un chiquitín entrar, estaba bien ajustadito, pero luego de unos minutos tranquilos se la empecé a mandar toda, abriendole y cerrándole los gajos, en fin, muy bueno. No fueron más de 6 o 7 minutos pero los disfruté al máximo. Baño nuevamente, pucho, charla y a casa.

 

Consideraciones:

 

Es una chica normal, con pocas tetas (no se entusiasmen cuando la vean porque la remera y el corpiño hace que pareciera que tiene un montón, pero nooo).

Tiene buena onda, acepta lo que le pidas (me dijo si quería acabarle en la boca pero preferí terminar de hacerle el ojete). El culo está muy bueno para mi gusto, es grande pero durito, no tiene flacidez, ni estrías, ni celulitis, nada de nada, está inmaculado, jaja me fui a la mierda; está bien, buena consistencia, parado, en fin un buen orto y lo entrega.

Leí esta semana una XP de GNY (que me merece el mayor de los respetos), que no le gustó del todo Karina, pero por eso existe el foro, todos tenemos gustos distintos.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Normal

Onda: 9. Muy buena

Tetas: 6, chiquititas.

Cola: 8. Terrible pavo para mi gusto.

PT: 9. my linnndo.

Garching: 8 le pone onda.

Relojeo: creo que si.

Reinicdencia: Sí, para hacer ese orto toda la noche. Aunque primero voy a conocer a su hermana. Me contó que la prima también trabaja, y si quiere le doy hasta la tía, a la quiera va, si tienen todas semejante culo.

Gift: $ 100 la hora completo + el telo. Si se podría ir a un telo más barato sería una mejor opción porque por $ 150 tengo una larga lista para conocer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Re: XP Karina de tacos altos

 

bien MJ !!!

ya sè que con ese Sr. ORTO, el tema del rostro es secundario, pero podès dar algùn detallecito de su face?

Otra cosa... hace delivery al centro o sòlo labura por algùn barrio en especial?

Gracias

MT

 

De cara me pareció de normal para abajo, morocha pero si sos muy exigente no se cómo te van a andar. Mirá que hay que tener ganas de mirarle la cara con ese culo, ehh?

 

Yo siempre leí que hacía encuentros por Av. Independencia y San José pero ella me dijo que había hecho en otros barrios, así que será cuestión de arreglar, no creo que tenga problema. Mirá que arreglás con la recepcionista de las dos, de ella y de Sofy, la hermana.

 

Saludos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Karina de tacos altos

 

si esta ninia esta buenisima, y ese culo es maravilloso...creo que por ese precio no he encontrado nada mejor.

 

Tené en cuenta el telo, Maestro, porque por $ 150 hay de todo, pero con un telo un poquito más barato ni hablar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas