Jump to content

EX: Luciana AV

Valorar esta discusión


ojotas71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cto mi exp con luciana no fue de lo mejor, tenia en mente corin o laura reef pero no se me dio, la mina me dijo que no tenia el dpto asi que fuimos a un telo nose bien donde por que soy del iunterior y me tome un taxi la mina ta bien, lo unico que ella queria primero conversar como 15 min

Despues pasamos al acto algo frio insulso, apenas un pt un garchin y pare ahy por que la verdad no le ponia pila tiene un aro en la lengua que me raspo como 2 o 3 veces algo medio peligroso me parecio pero bueno, no reincido ni a palos NO ME GUSTO, la mina es linda y de muy buen lomo pero no hubo onda

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EX: Luciana AV

 

Que Lastima Compa

Lucianita En General Tiene Muy Buena Onda

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Compartir Tu Xp Y Opinion.

Coincido Que No Puede Pretender Charlar/boludear 15 Min De Tu Tiempo, Salvo Que Ella Este Dispuesta A Garparte A Vos. Jajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EX: Luciana AV

 

Disculpen el mal entendido no posteo casi nunca ya que solo voy a bs as 2 veces al año y en vez de escribir XP puse EX, y me olvide de poner el link... la verdad que me cague de odio por que cada 6 meses trato de ir a lo seguro y lo mejor para pasarlo bien y no tuve suerte no se lo atribuyo todo a ella quisa no le cai bien y no hubo onda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas