Jump to content

consulta marianela de platynum

Valorar esta discusión


Invitado pendular

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta marianela de platynum

 

Han retocado el esfumado de su cara, y realmente parece muy agradable...

Alguno ya la probó??

Saludos

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta marianela de platynum

 

no soy de escribir mucho ya que visito las conocidas , en este caso me mande despues de hablar con un amigo y ver que estaba en el mismo depto que ocupaba ariadna , cervinio y dorrego frente a la clinica , depto de puta madre , 200 convencional , todo con , ES NUEVITA EMPEZO HACE UN MES , se nota , dice estar aprendiendo mucho de britney , pero es una pendex que raja la tierra , es tal cual o mejor que las fotos , muy bien de cara, es una nena ... no le pediria dni por las dudas, altamente recomendable , si se suelta un poco mas seria adictiva . me parecio raro que nadie haya puesto experiencias de ella , ya que hay varios que fueron y muchos ya repitieron estas cuatro semanas , se la querran quedar para ellos solos ? , a compartirrrrrrrrrrrrrrrrrr. espero la disfruten .

 

a me olvidaba , al terminar me ofrecio la proxima un trio con su maestra , britney , espero poder la semana proxima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas