Jump to content

Xp:Wendy de 906090 o wanda de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

Habiendo terminado temprano un curso, me plante frente al obelisco y llame a esta señorita:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=wendi250906

Arregle en 15 minutos, y parti raudo hacia el pv de viamonte 8xx famoso piso 15 que tantole gusta a kruger!! jaja.

Portero en la entarda macanudo,subo derechito (es la 1er torre) me atiende ella, es la de las fotos ,me dice de esperar juntos en un cuartito hasta que se desocupe la habitacion, esperamos 15 min y en ese lapso me partio la boca a besos , me daba sus tetits para que besara ,se las besaba ella ,besos en el cuello, etc, y todavia no habiamos empezado!!

Pasamos al cuarto,medio pelo pero con aire acondicionado y tv phillips plano che!! q tul!! jabon liquido y del otro,serviiletas de papel(bien, prefiero antes q toalla)safaba, yo esperaba algo peor, ademas ,no me cruce con nadie mas q wanda.

Empezamos con besos de lengua hasta las amigdalas ,besos negros(ella a mi), besos en el cuerpo, muy mojados y con gemidos, despues misionero perrito y me saco uno en forma ,diria yo, violenta, explote literalmente .

Se comporta muy guarrita y eso me gusta,ella siempre parecia disfrutar, note que se mojaba muucho.

2do: empieza con pt sin ,capucha y a los bifes nuevamente ,para terminar en sus tetis, muy bien!!

Me quedo el fetiche de verla en una accion lesbica??con su amigo travesti, me dijo q lo hacia!!! eso me calienta, asi que veremos....yo no participo eh??

Bueno espero les sirva y pierdanle el miedo al pv q no es para tanto!!! la mina vale ,no se olviden q es 50 1/2 y 100 1 hs, muuuuuy conveniente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Wendy de 906090 o wanda de gemidos

 

Me alegro de que lo haya pasado bien.

Ese PV/niña tiene adeptos y detractores, segun como haya resultado la xp..... En su caso, (evidentemente), todo salio a pedir de boca.....

 

En cuanto a:

Me quedo el fetiche de verla en una accion lesbica??con su amigo travesti, me dijo q lo hacia!!! eso me calienta, asi que veremos....yo no participo eh??

 

No aclare amigo....., que oscurece......... jajajajajajaja

 

Gustos son gustos.............

En una de esas.....un nuevo mundo se abre ante sus ojos.........:eek:

 

Salutte+Felicidades

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Wendy de 906090 o wanda de gemidos

 

Me alegro de que lo haya pasado bien.

Ese PV/niña tiene adeptos y detractores, segun como haya resultado la xp..... En su caso, (evidentemente), todo salio a pedir de boca.....

 

En cuanto a:

 

 

No aclare amigo....., que oscurece......... jajajajajajaja

 

Gustos son gustos.............

En una de esas.....un nuevo mundo se abre ante sus ojos.........:eek:

 

Salutte+Felicidades

ElGrone

 

Justamente aclaro ,porque me encantaria ver y NO participar, ni loco...Pero me despierta interes que pueda ser tan trola como para hacer esas cosas y eso me calienta ...se entendio????y lo hace!!

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Wendy de 906090 o wanda de gemidos

 

Accion lesbica con un travesti? Estemmm.... ¿que se entiende por lesbianismo? Si todavia es travesti, no seria una hetero aun? Jijij

 

Joder que lio!! parece una peli de Almodovar!

 

Felicidades por la XP maestro, la nena tiene una cara de micifú juguetón de mucho cuidado.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Wendy de 906090 o wanda de gemidos

 

Justamente aclaro ,porque me encantaria ver y NO participar, ni loco...Pero me despierta interes que pueda ser tan trola como para hacer esas cosas y eso me calienta ...se entendio????y lo hace!!

salute

 

Heyyyy......no se me enoje......

Fue simplemente una broma..........;)

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas