Jump to content

Consulta: Keiko de sensualbaires

Valorar esta discusión


sensei

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acá va el link http://www.sensualbaires.com/gi1290/

 

Apareció esta Keiko en la página de sensualbaires, parece oriental -tema que viene bién para los amantes de los ojos rasgados.- Alguno puede aportar algo? Tengo la impresión que hace mucho publicaba en privadas.com con el mismo nombre y de ser así debe tener unos cuantos años.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

Acá va el link http://www.sensualbaires.com/gi1290/

 

Apareció esta Keiko en la página de sensualbaires, parece oriental -tema que viene bién para los amantes de los ojos rasgados.- Alguno puede aportar algo? Tengo la impresión que hace mucho publicaba en privadas.com con el mismo nombre y de ser así debe tener unos cuantos años.-

 

 

...si hay algo que me gusta...son las ORIENTALES...jejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: ...y si es de peñarol...mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

...jaaaaaaaaaa....si esta fuera mi vecina...a la que tiro por la ventana es a mi jermu...jejeje

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

Al que lo van a tirar por la ventana es a vos si te dan la cana con los "papelitos" con telefonos de gatos :-k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

Al que lo van a tirar por la ventana es a vos si te dan la cana con los "papelitos" con telefonos de gatos :-k

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....tengo un futuro ex-amigo en buenos aires que me dio (estando yo en estado de ebriedad!!!!)... un papelito...jejeje con el nombre de la archiconocidad y codiciada "COLO"...el cual deposité en uno de mis bolsillos del pantalon que vestia en esa ocasión...(fiesta de F-E 3)...ya en mi casa mi futura EX-SEÑORA...vé ese papelito....y exclama...(con tono irónico)..."...se te olvidó este numero de tel...???"....a lo que respondo..."...TIRAA ESO ....ES LO QUE TE DAN EN TODAS LAS ESQUINAS EN BUENOS AIRES.."...JAAAAAAAAAAAAAAA....viendo yo con pena en ese momento como se iba hacia el tacho de basura el tan ansiado número de la tan ansiada COLO....jejeje

 

quedará en el anecdotario.

 

PD: ..el futuro ex-amigo al que hago referencia en la nota, no lo nombraré pero si diré sus iniciales...Love Hunter...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....tengo un futuro ex-amigo en buenos aires que me dio (estando yo en estado de ebriedad!!!!)... un papelito...jejeje con el nombre de la archiconocidad y codiciada "COLO"...el cual deposité en uno de mis bolsillos del pantalon que vestia en esa ocasión...(fiesta de F-E 3)...ya en mi casa mi futura EX-SEÑORA...vé ese papelito....y exclama...(con tono irónico)..."...se te olvidó este numero de tel...???"....a lo que respondo..."...TIRAA ESO ....ES LO QUE TE DAN EN TODAS LAS ESQUINAS EN BUENOS AIRES.."...JAAAAAAAAAAAAAAA....viendo yo con pena en ese momento como se iba hacia el tacho de basura el tan ansiado número de la tan ansiada COLO....jejeje

 

quedará en el anecdotario.

 

PD: ..el futuro ex-amigo al que hago referencia en la nota, no lo nombraré pero si diré sus iniciales...Love Hunter...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

No sea rencoroso uruguayo, que estamos trabajando para Ud.

Cuando regrese por estos pagos ardera Buenos Aires, ya estoy amarrocando para ese reencuentro y espero que el amigo Tata sea de la partida.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

Paso algo de data porque me comuniqué con la consabida Keiko.- Según me comentó está en Microcentro, tiene depto, pero hace hoteles y domicilios, es la primera vez que publica, tiene 24 años y acusa ser 50% japonesa y 50% argentina. Gift 100.- En algún momento me decido y hago punta (aunque no tengo vocación de niño explorador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

No sea rencoroso uruguayo, que estamos trabajando para Ud.

Cuando regrese por estos pagos ardera Buenos Aires, ya estoy amarrocando para ese reencuentro y espero que el amigo Tata sea de la partida.

Abrazo

 

...el amigo tatá ya es un ícono en el escritorio gateril...jejeje

 

 

un abrazo amigo

 

el yorugua mediokilo

 

pd1:...siga amarrocando, siga!!

 

pd2:...sensei...pongase el traje de indiana y vaya, que si es parte oriental...no lo va a defraudar...apurese que estamos ansiosos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....tengo un futuro ex-amigo en buenos aires que me dio (estando yo en estado de ebriedad!!!!)... un papelito...jejeje con el nombre de la archiconocidad y codiciada "COLO"...el cual deposité en uno de mis bolsillos del pantalon que vestia en esa ocasión...(fiesta de F-E 3)...ya en mi casa mi futura EX-SEÑORA...vé ese papelito....y exclama...(con tono irónico)..."...se te olvidó este numero de tel...???"....a lo que respondo..."...TIRAA ESO ....ES LO QUE TE DAN EN TODAS LAS ESQUINAS EN BUENOS AIRES.."...JAAAAAAAAAAAAAAA....viendo yo con pena en ese momento como se iba hacia el tacho de basura el tan ansiado número de la tan ansiada COLO....jejeje

 

quedará en el anecdotario.

 

PD: ..el futuro ex-amigo al que hago referencia en la nota, no lo nombraré pero si diré sus iniciales...Love Hunter...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

Como te vas a quemar la cabeza si algun dia le encontras a tu jermu un papelito en un bolsillo con la frase "Cacho de Soytuyo.com: 15-3333-4444" y te diga con la misma cara de nada que seguramente vos le pusiste cuando te encontro el telefono de la Colo, "Naaa, tira eso... es lo que te dan en cada esquina de Buenos Aires..." :D

 

Abrazo

TG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

Como te vas a quemar la cabeza si algun dia le encontras a tu jermu un papelito en un bolsillo con la frase "Cacho de Soytuyo.com: 15-3333-4444" y te diga con la misma cara de nada que seguramente vos le pusiste cuando te encontro el telefono de la Colo, "Naaa, tira eso... es lo que te dan en cada esquina de Buenos Aires..." :D

 

Abrazo

TG?

 

 

....jaaaaaaaaaa...PERO VEO QUE TENES CLARITO ESE TELEFONO.....jejeje

oooooooooooo.............ya te pasó!!!!jejejejejeje

 

 

pd:...como dijiste???????????...cacho?....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

....jaaaaaaaaaa...PERO VEO QUE TENES CLARITO ESE TELEFONO.....jejeje

oooooooooooo.............ya te pasó!!!!jejejejejeje

 

 

pd:...como dijiste???????????...cacho?....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

Pero obvio yorugua, como no lo voy a saber si Cacho soy yo!!! :D

 

Un abrazo

TG?

 

PD: No sera que probaste el telefono y te atendio Cacho???? Mira si de casualidad puse el celular de un Cacho?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

Pero obvio yorugua, como no lo voy a saber si Cacho soy yo!!! :D

 

Un abrazo

TG?

 

PD: No sera que probaste el telefono y te atendio Cacho???? Mira si de casualidad puse el celular de un Cacho?????

 

 

 

....que alivio!!!!!!.....pensé que mi mujer andaba con un macho...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....por $ 10 te agrando las papas...jejeje.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Keiko de sensualbaires

 

....que alivio!!!!!!.....pensé que mi mujer andaba con un macho...

 

naaaa ni ahi, te mando un pico jaja

Abrazo

TG?

 

PD: Che mejor cortemosla aca porque este post se fue a la mierda y los que quieran saber de Keiko nos van a matar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas