Jump to content

[xp]vero y norma dos autenticas leones

Valorar esta discusión


Invitado rondador nocturno

Publicaciones recomendadas

Invitado rondador nocturno

bueno ,hoy como me quedaba cerca del trabajo y tras esta foto que me llamo mucho la ayencion me he pasado por un sitio nuevo para mi en barrio norte.la foto que me llamo la atencion esta en http://elsecretodevero.blogspot.com ,y la foto es dla de la diablita,no se ponerla aca,perdon soy nuevo.

Lo primero de todo es decir que el apartamento esta muy bien,ducha muy limpia con jabon liquido.habitacion con aire acondicionado,toallon limpio para que te puedas secar y una bebida fria para mitigar un poco el calor que traia.

 

Bueno vamos a l lio,tras un recimiento fantastico y como tenia pendiente un trio y las chicas me gustaron ,y tambien me convencieron para que pasara con las dos ,para que negarlo ,pasamos a la accion.

vero mide 1.70,morocha,lolas pequeñas pero deliciosas y un cuerpo fantastico.

norma es todo lo contrario,pelirroja infernal,lolas abundantes y un cuerpo mas voluminoso pero que hace un contraste con vero fantastico en la cama.

Una vez decidido que entraba con las dos y ya en la habitacion se tiraron sobre mi y empezaron a turnarse dandome besos dejandome casi sin respiracion mientras me quitaban la ropa.se que acabe desnudo y yo casi ni les habia quitado nada

y encima bajaron las dos a la vez y empezaron un pete fantastico sin que me llevo l cielo en unos segundos.tras disfrutar un rato las pare ,yo tambien queria participar y empece a desnudar a vero con la ayuda de norma mientras ellas se acariciaban.espues le toco el turno a norma y vero no fue tan respetuos fue directamente a su tanga y la empezo a comer enterita centrandose en su clitoris.

como yo estaba a cien y tras ponerme el pilotin empece a darla por todas partes , pregunte si podia por la cola y como vi que asentia no me lo pnse dos veces y alli entre a full,que pasada de colita la de vero , y como ya estaba a cien no pude contenerme y alli acabe.

pero ellas no pararon siqguieron entre ella y pasado mi turno de descanso merecido vinieroa a por mi soldado para ponerlo en forma.

esta vez fue el turno de norma que empezo otro pt sin fantastico y una vez animado el soldado se monto a cabalgar como una diosa.y su compañera se monto tambien sobre mi boca mientras le chupapa los pezones a norma.

creia que no salia vivo de alli,que forma de cabalgar,y encima dos guerreras preciosas para esta lavor.como no ,pasado un rato preferi cambiar a la cola ,puse a norma en cuatro y tambien prove la suya,otro placer sublime que no iba a perdonar.Y alli se fue el segundo.

Yo creia que no podia mas pero ella me demostraron lo contrario,y se pusieron manos a la obra a hacerme un pt a dos lenguas que aunque les costo tuvo como premio una buena venida en la que pude acabar en la cara y boca de las dos sin ninguna pega por su parte.

bueno al final mas de hora y cuarto ,en la que lo pase fantastico,y en la que se me fueron 400 pesos pero sali con una sonrisa en la boca.

pongo la tabblita

cara : vero 7/10 norma 6.5/10

cola: 8 las dos fantasticas y entregan

lomo 7 las dos ,cada una en su estilo muy bien

onda ;guerreras pero dulces cuando es necesario

pt;8,las dos sin y hasta el final

Repetirias;si,me quedaria alli a vivir

Os paso su celular ; 15-5848-1972.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

Che pero la data de la pelirroja cual es, ya que hay fotos de Jorgelina, Gisse y Norma, cuales son???, calculo que la colorada de la que hablas de Gisse, aunque los pechos no parecen tan abundantes???, podes aclara la zona y que tal de caripela. Obviamente que hay dudas ya que es tu primero posteo no????. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

Caballeros.

 

Veo que desconfian de la identidad del nuevo usuario. Y es entendible.

 

Solamente voy a aclarar lo siguiente.

 

Las chicas son reales, las conozco personalmente, y realmente son muy buenas, el depto, es cómodo y confortable.

 

Norma es Gisse. Seguramente hubo un cambio de nombre en el interín.

 

Y de Vero no hay nada que decir, es amplamente conocida en el foro como para que pueda decir algo.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

gracias por la XP, vero ya me conto de su depto, jaja dejo de ser vero de la rua como la bautizaron oportunamente...

no tengo dudas del servicio de las chicas y menos de vero, creo que las entrena a full, recuerden que celleste de platy tambien comenzo con trios con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rondador nocturno

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

si gissela es norma, y vero es la veronica que decis.siento mucho que desconfieis de mi primera experiencia. a mi las minas me trataron fantasticamente,y lo pase genial,yo dejo mi opinion sobre ellas y no obligo a nadie a ir.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

a vero la conozco y es una amiga y su servicio es como lo relata el amigo

asi que no creo que de para desconfiar solo porque nos cuenta una buena xp

veremos como progresan sus opiniones como para abrir un juicio

mientras tanto, felicitaciones y seguramente vas a volver ahi, asi que mandale un beso a vero de mi parte que la quiero mucho

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [xp]vero y norma dos autenticas leones

 

Confirmo que se trata de Vero de la Rua, ¿hace falta algo mas?

Descubridora de talentos como Celleste de Platy, Karina (Flor de Platy).

Amigo Rondador, no es mala onda, pero hubo mucho posteo falso, de ahí que los colegas duden.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas