Jump to content

XP: Janet de Olazabal Sex (no publica)

Valorar esta discusión


madkill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, parece que me estoy poniendo al día con las xp's....la verdad que el foro es una gran fuente de consulta y por eso quiero retribuir aunque sea con un granito de arena...

Esta Xp tiene 10 días....

Sábado a la noche, despues de asado y vino, llegué a ksa con ese cosquilleo en el amigo y decidí arrancar para cualquiera de los dos únicos pvs potables de Belgrano (me quedan cerca de ksa), Olazabal Sex o LB....

Llamé a LB y me dijeron q había 3 chicas que se desocupaban en 45 min....como el pela se estaba por salir del pantalón me fui rapidito para Olazabal....

LLego, el lugar esta muy bueno, las habitaciones tienen a/c, algunas tienen baño en suite...y la 840 parece piola (hasta ahora nunca se me enojó si no me gustaron las chicas y me quise ir)....

Se presentan las chicas....Violeta (de las cuales hay xps recientes), Fiama (no es linda personalmente) y Agustina (una petisita muy potable que ya no publica más).....la verdad que ninguna tenía esa "onda" o "brillo" que te hacen intuir que vas a tener una garchada memorable....

Igual con la calentura que tenía, Agustina picaba en punta...hasta que oigo pasos y entra la 840...y ahí nomas entra apuradita una bomba morocha...

Se presenta muy simpática, dice que se llama "Janet" y se va...

Obviamente, picó en punta y me decidí...arreglé 45 min por $120 (gran consejo de un forero que explicó que si pagas una hora te terminan rajando en 45 min y te ahorras 30 sopes)...

Entra Janet, morocha de labios gruesos por no decir negra jetona...1.68 sin tacos, un poco pasadita de kg pero a mi me gustan asi pulposas...unas tetas que se le querían escapar del corpiño...una onda rolinga y una actitud para el gateo inobjetable....acusó 27 años creibles...

Empezamos la acción, mucho franeleo, besos de lengua no da, entra en calor.....el pt es con (igual a mi me gusta asi), y hace todo lo que le pidas...aunque me parece que el anillo de cuero no lo entrega...

Para el garche es un poco tosca, pero tambien tremendo carromato debe ser jodido para maniobrar....

Fue uno sólo de tiro largo, agradable charla e intento de segundo frustrado por el vacío y el tinto....

 

Tablita

Gift: 100 media hora, 120 45 min y 150 una hora

Cara: 7 puntos, morocha, medio rolinga y labios gruesos (onda rea de barrio en el buen sentido)

Tetas: 9 puntos, si son hechas habría que darle la mano a ese artesano...

Garching: 6 puntos, ojo soy muy exigente es un poco dura para moverse pero le pone garra y no te da ni un pero...

Onda: 10 puntos, ahí nomas de traerla a ksa y presentarsela a los viejos...

PT: 6 puntos (con), tambien soy exigente...

Reincidencia: mmm hay mucho para probar pero la verdad que me quede con ganas de un segundo, tercero, cuarto, quinto y al pirovano...

 

Espero que les sirva

 

Abrazo Gatero

M

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas