Jump to content

XP: Caty- Area VIP

Valorar esta discusión


Invitado the_biggest

Publicaciones recomendadas

Invitado the_biggest

Antes que nada ayuda con el link... muchas gracias compas...

Area Vip

 

Bueno a lo que nos interesa, esta xp tendra cosa de dos semanas atras, la llamo al medio dia y arreglo para las 5 pm, llego toco el timbre y subo, no hay portero ni moros en la costa, abre la puerta y me encanto es una mina de esas que uno se come con la mirada en la calle pero que no piensas ni por aqui que es gato....

 

Besos de lengua a full, me hace un pt con (asi lo pedi), me encapucha y le entro de misionero , le doy un rato asi y toco si almeja y bien mojada , quiero creer que no fingia en sus gemidos y que lo estaba gozando (a mi me parecio que era sincera, tengo muchos gatos encima, pero uno nunca sabe), despues me acuesto boca arriba y se monta en mi pija y yo le beso las tetas (naturales) , le muerdo suavemente los pezones y como gemia la turra, le saco la japi y le acabo en sus tetas, para esto ella se habia venido...

 

En la charla intergarching, me dijo que casi nunca habia acabado con un clienteque le gusto jajajaja, y bueno a mi tampoco me habia pasado que un gato me dijera que termino , pero bueno, la mina es educada y copada, me senti muy agusto, la charla y el segundo que le di por él ogt, se pone gel y yo el forro y adentro, no se la meti toda por que le dolia, pero se lo banco hasta donde pudo, despues se la saco y me pongo otro forro y la pongo en 4 y adentro y ahi se fue el segundo...

 

Despues besos de lengua y un rato agrazados y me voy al baño a vestirme..

 

Fue una muy buena xp, es cuestion de gustos pero me senti muy a gusto con la mina, quiero creer que hubo algo de onda de ella hacía mi...quede en visitarla pronto de nuevo...

 

Ah un punto en contra el depa es muy pequeño, y el baño no me parecio muy ad hoc, y si me pongo exigente le hace flata algo de gym en el orto...

 

Saludos

 

 

Te agregué el link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caty- Area VIP

 

FELICITACIONES COMPA POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE AGREGO EL LINK COMPLETO

http://www.areavip.com.ar/chicas/caty/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

PD: GIFT 300 POR LO QUE LEI

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caty- Area VIP

 

Felicitaciones. Se la ve muy linda y aparentemente es un buen servicio.

Me queda la duda de si el pt podra ser sin.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas