Jump to content

Lali de extasisprivate

Valorar esta discusión


madkill

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros foreros...la xp tiene más o menos 20 días...resulta que una noche de vacaciones que estaba al pedo y con ganas de gatear se me ocurrió arrancar para esa buena opción en pvs que es extasisprivate (no tenia mucha guita)....llegó, me dan una buena habitación y pasan las chica a presentarse...se presentan cinco chicas de las que sólo me llamaron la atención una tal Lucy (pendejita, flaquita, bonita) y Laly (la que mejor onda puso en el saludo y de la que uno a simple vista se da cuenta que tenía "oficio")....

No me falló el olfato y opté por Laly...pagué los $50 por medioa horita y pasamos a la acción.

Lali es petisita, rubia, ojos celestes, cara pícara....cola 5ptos pero muy buena delantera....lo mejor que tiene es la onda y el "oficio"...estaba un poco cansado asi que costó que el amigo se pare, pero en vez de ponerse mala onda, se cagó de risa y dijo "voy a seguir asi (mientras peteaba) hasta que toquen la puerta y nos corten.."...dicho y hecho, peteo peteo y el amigo se levantó....nos pegamos una buena garchada...todas las poses habidas y por haber....y me fui en el único grito de la noche....

 

Lamento si le falta emoción al relato pero estoy iniciandome en esto y creo que con el tiempo voy a ir mejorando...

Paso a la tablita...

 

Cara: 6 puntos...es más linda en persona que en las fotos...

Tetas: 9 puntos...para una personita tan chiquita son enormes y agradables al tacto...

PT: 6 puntos...obligatorio con (igual nunca pido ni pediré sin)...

Onda: 1000 puntos...es como garcharte a una amiga putota...

Cuerpo: 5 puntos...es la de las fotos con unos kilitos de más y bastante photoshop en el culo....

Garching: 7 puntos...no es una bestia que te deja de cama pero se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha garra...

Reincidencia: puede ser...hay demasiado por explorar y soy tan nuevo en esto...aunque es muy recomendable como una opción gasolera...

Link: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=16

 

Espero que les haya servido...

 

abrazo gatero

 

M

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nico_Gaton

re: Lali de extasisprivate

 

bueno, felicitacviones si se puede decir!la pasaste bien se ve pero hasta ahi nomas. yo le tengo ganas a este pv hace rato y particularmente a ella. voya ver si me doy una vuelta en la semana....alguien asegura que laly no esta de vacaciones?

saludos

 

Estimados compañeros foreros...la xp tiene más o menos 20 días...resulta que una noche de vacaciones que estaba al pedo y con ganas de gatear se me ocurrió arrancar para esa buena opción en pvs que es extasisprivate (no tenia mucha guita)....llegó, me dan una buena habitación y pasan las chica a presentarse...se presentan cinco chicas de las que sólo me llamaron la atención una tal Lucy (pendejita, flaquita, bonita) y Laly (la que mejor onda puso en el saludo y de la que uno a simple vista se da cuenta que tenía "oficio")....

No me falló el olfato y opté por Laly...pagué los $50 por medioa horita y pasamos a la acción.

Lali es petisita, rubia, ojos celestes, cara pícara....cola 5ptos pero muy buena delantera....lo mejor que tiene es la onda y el "oficio"...estaba un poco cansado asi que costó que el amigo se pare, pero en vez de ponerse mala onda, se cagó de risa y dijo "voy a seguir asi (mientras peteaba) hasta que toquen la puerta y nos corten.."...dicho y hecho, peteo peteo y el amigo se levantó....nos pegamos una buena garchada...todas las poses habidas y por haber....y me fui en el único grito de la noche....

 

Lamento si le falta emoción al relato pero estoy iniciandome en esto y creo que con el tiempo voy a ir mejorando...

Paso a la tablita...

 

Cara: 6 puntos...es más linda en persona que en las fotos...

Tetas: 9 puntos...para una personita tan chiquita son enormes y agradables al tacto...

PT: 6 puntos...obligatorio con (igual nunca pido ni pediré sin)...

Onda: 1000 puntos...es como garcharte a una amiga putota...

Cuerpo: 5 puntos...es la de las fotos con unos kilitos de más y bastante photoshop en el culo....

Garching: 7 puntos...no es una bestia que te deja de cama pero se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha garra...

Reincidencia: puede ser...hay demasiado por explorar y soy tan nuevo en esto...aunque es muy recomendable como una opción gasolera...

Link: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=16

 

Espero que les haya servido...

 

abrazo gatero

 

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Lali de extasisprivate

 

Gracias amigo MADKILL! Me despejaste una duda enorme, jaja! Hace rato vengo viendo las fotos de la chikitita con unas ganas d desgarrarla maaaaal, jaja!! Inclusive pense "Esta refuerte pero debe ser reaskerosa" pero ud. m aseguró q ademas d estar barbara (mas allá d esos "kilitos d más", jeje), tiene toda la onda del mundo! Vamos todavia!!

Mañana o el lunes a mas tardar la agarro y la como crudaaaaa!!! (y despues posteo la XP!)

Saludos a toda la barra y felices polvos para todos!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lali de extasisprivate

 

yo estuve con la veterana, digo veterana porque anda por los 37 + o - .

 

estuvo en casa, porque hace domicilios, de esto hace como 5 meses.

 

la xp fue regular, demasiado tranqui para mi gusto.

 

es buena onda.

 

 

si te va una mina tranquila todo bien. no busques una guerrera en ella.

 

de cuerpo , diria un 6 en general, lo unico que zafa es su pechuga (hecha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali de extasisprivate

 

A Lali la conocí (con otro nombre) hace unos cinco años en un PV que quedaba en Cabildo al 1100 (creo que no está más). Era flaquita (tal cual las fotos) y tenía muy buen servicio. Se vé que en eso no ha cambiado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas