Jump to content

XP Andrea HOT de Baires Girls

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2344&idCategoria=&idPlantilla=10

 

http://www.mendosex.com/andreasex/andreasex.htm

 

Gralmente mi target son las maduras, pero por las xps de los compa + las fotos de ese culazo, me decidieron a probar esta minita.

Todo lo posteado aqui sobre ella es totalmente real (incluso su caripela jajajaj), bueno domingo a la tarde llamo, me pasa la dire, llego depto antiguo medio pelo para abajo, llego me viene a abrir andrea(la veo, ya estaba avisado asi q, no problem) me sirve algo para tomar, higiene de rigor y al dormitorio, empezamos a transar de dorapa frente al espejo que tiene, nos fuimos sacando la ropa, con manoteos y lenguetazos varios, ya el amigo andaba a los cabezasos asi q bajo a saludarlo, me tiro casi en la cama jaa y siguio (pt normal sin) bueno la voy acomodando y hacemos un 69, rica almejita limpia y sin olores lo mismo el asterisco (que culooooooo) despues de un rato le digo dame la cola , no problem cremita, y adentrooooo le estuve dando por 20 min hasta q le largue los pibes.

pasa al baño, luego yo, hablamos vi q no daba mucho la charla,jajaj asiq empece a recorrerla por toda su extension hasta llegar adonde?? a ese culoooooooooooo jajajaj movimientos pelvicos a full remojada, esta vez ella se acomodo en un 69, con un pete mejor q el 1ro dicendome cosas y manoteandonos, el famoso dame la lechita jaa, hasta que no pude mas y le llene la boca, (no trago se fue al baño), limpieza para mi, a todo esto habia pasado 1h.15min lentamente me fui vistiendo lo mismo ella, me acompaño a la puerta besazo y a casita.

 

A ver la xp fue muy buena pero no reincidiria ya que el gift es alto 150h, el lugar no me gusto, peroooo era domingo con todo lo q esto significa y ese culooooooo (lo dije ya?jaaaa) lo queria hacer.

la tablita:

Cara: 4

PT:7

CULO:10

Onda:7 (yo no estaba con mucha pq era mi ultimo dia de vacaciones)

Gift:150h (no los vale, tal vez media a 100 seria lo mas conveniente pero estaba en llamas)

 

PD: cualquier consulta la respondo por MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Andrea HOT de Baires Girls

 

suerte para vos kolega yo fui pago por dos horas y me durmio media, vos te fue muy bien kon el tiempo y te felicito por eso. yo ni en pedo vuelvo por ahi

salutes

Q cagada cuando vi el lugar imagine que te tratan de correr con el tiempo,no fue mi caso tal vez por ser domingo con mucho calor y tranki, es por eso que hasta ultimo momento dude entre media y hora completa pero la cabeza de abajo pudo mas,por otro lado he tenido xp muy superiores que me dejaron temblando las patitas por apenas una minima diferencia de dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas