Jump to content

XP: Abril de LB

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

El link:

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/abril/abril.htm

Los que me conocen saben que no suelo escribir nada muy largo ya que soy gringo y me cuesta un poco... pero en ese caso creo que la mina se lo merece.

 

Soy asiduo de Legalmente Bellas desde hace años, pero mi ultima vez allá me había dejado bastante disconforme. Pasé con Dafne - que ya conocía, que es linda y con quien anteriormente había tenido una excelente XP - pero de esa ultima vez la XP fue bastante mala. Eran las 4 de la mañana y la mina tenía sueño, hizo todo de mala onda, enfin... una lastima.

 

Así que ayer, cuando fuimos a LB (yo y dos amigos) a las 4:30 de la mañana, no esperaba una muy buena XP, por lo que me había pasado recién. No sabía lo equivocado que estaba!

 

Pasé con Abril, mientras que mi amigo Leque lo hizo con Dafne y mi otro amigo, con Dayana.

 

Pasé poco mas de media hora con esa morocha con unas tetas increíbles, linda cola, lindas piernas, y muy, muy buena onda. Le pone garra en la medida correcta, da besos, y el garchin fue muy lindo. Sali muy contento de allí.

 

Para los compas más objetivos pongo la tablita (no se impresionen con el puntaje aparentemente bajo, pero 10 puntos para mi sólo CORIN y MELANI):

 

Cara: 6 (exotica, interesante, pero menos linda que en las fotos)

Lolas: 9 puntos (hechas pero muuuuy buenas)

Cola: 7 puntos (no hice uso pero entiendo que por un plus la entrega)

Cuerpo: 7,5 (toda durita, una maravilla tocarla)

PT: con. 5 puntos. Podría ser mejor, pero bueh...

Garching : 7,5 puntos

Onda: 100 puntos (como me gustan las minas que cojen sonriendo, haciendo chistes etc)

Lugar: para quien no conoce LB, el lugar está bien, aunque los baños sean una porquería. No hay portero eléctrico, tocás el timbre y te bajan a abrir, pero es tranki.

Gift: 100 media hora

Reincidencia: seguro que sí, la hora completa como para hacerle el back...

 

Saludos,

 

Evil

 

PD: mis amigos también la pasaron muy bien, inclusive Leque con Dafne. Creo que la agarré en un mal día la otra vez.

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abril de LB

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas