Jump to content

XP: Agata de Area vip

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va? Estuve con esta niña: http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/fotosgal/galeria1/6.jpg

 

Ubicación: depto monoambiente al lado del patio bullrich. Guardia de seguridad pide documentos y anota en un acta los datos (una cagada!!)

 

Me abre la puerta: al principio dude si era ella pues en las fotos no se le ve la cara. Cuando se saco la ropa no me quedaron dudas. Es ella!!! y sin una gota de photoshop. Una escultura!!! Cuando me abre la puerta estaba vestida con un jean y una remerita blanca, tipo musculosa. no llamaba mucho la atención. una mina normal que pueden ver en la calle. Le pagué el gift y pase al baño, pidiéndole que me esperara desnudita parada al lado de la cama. Me higienize y salgo del baño. DIOS ME LIBRE Y GUARDE: que pedazo de mujer!!!!!! un cuerpo increíble!!! de los mejores que he visto! Empezaron los besos, las caricias; el amigo se puso como loco; durísima como el marmol. Un poquito de PT sin, encapuchamos y un buen garching. Luego un poquito de charla y cuando faltaban 15 minutos se fue el segundo.

 

Tablita:

Cara: normal, ni linda, ni fea.

Tits: hechas, pero muy buenas al tacto y unos pezones anchísimos.

Cola: 10, preciosa!!

Piernas: muy estilizadas.

Cuerpo en gral: 9,99 (porque todavía tengo la utopía de que existen minas mejores)

Garching: muy bueno! muy sincera la mina. En el primero estaba un poco tensa pero se dejaba llevar. En el segundo, se aflojó definitivamente y acabó varias veces.

Actitud: muy buena. Buena charla. Mina fina. Tendrá 30 años, a lo mejor un poco más......copada, respetuosa.

GIFT: $ 300

REincidencia: muy probablemente!

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de Area vip

 

buena data pero te falto calificar el PT!!!!!

 

Podrias aclararme si lo hace largo SIN o si vos le dijsite que pare y encapuche??

 

Gracias

 

GATERIN

 

Yo le pedí encapuchar porque tenía ganas de cogerla. Si era por ella seguía con el PT sin. Les aclaro que yo soy de petes cortos. Unos 10 segundos de PT y ya me agarran ganas de garchar. Igualmente cuando noto que la mina con la que estoy no se humedeció mucho, le pido que un PT con para lubricar un poco mejor el preservativo; así al momento de coger el forro no se corre, ni se mueve y le puedo dar un rato largo.

Es muy cálida chupándola. Me da la impresión que se adapta a lo que uno le pida. Una mina versátil.

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de Area vip

 

Yo le pedí encapuchar porque tenía ganas de cogerla. Si era por ella seguía con el PT sin. Les aclaro que yo soy de petes cortos. Unos 10 segundos de PT y ya me agarran ganas de garchar. Igualmente cuando noto que la mina con la que estoy no se humedeció mucho, le pido que un PT con para lubricar un poco mejor el preservativo; así al momento de coger el forro no se corre, ni se mueve y le puedo dar un rato largo.

Es muy cálida chupándola. Me da la impresión que se adapta a lo que uno le pida. Una mina versátil.

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

 

Muchas gracias por la respuesta ;)

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de Area vip

 

(En el segundo se aflojo y acabo varias veces......bueh)

traten de sonar mas veridicos!

 

 

Salutti

Luca

 

Luca: te juro que fue así... Yo no daba más y quería acabar cuando la mina me dijo que siguiera un poco más, que quería acabar otra vez. Es más, ya había pasado como una hora y veinte minutos. En total, entre que me higienize y demás habré estado una hora cuarenta. (lee mis posts y te vas a dar cuenta que nunca me mando la parte; es más, nunca aclaro si la muchacha en cuestión lo disfrutó o no)

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de Area vip

 

Bárbaro no habia información , lindo aporte.

 

Sí, había información. Hay 2 posts anteriores al mío que serán de estos últimos 15 días, si mal no recuerdo. Fueron esos dos últimos posts los que me animaron a conocer a esta chica. Imagínense que son 300 mangos. No me voy a hacer el kamikaze!

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de Area vip

 

te felicito por el bombon que te comiste!!Link correcto:

http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm

 

Y una pregunta:Miede 1,60 realmente?si es mas alta me casoooo!!!Abrazo Vico

 

VICO: Gracias por el link! soy medio fulero con la compu.

Mide no más de 1,65. Estaba con tacos al principio. Pero ahora que recuerdo, cuando me fui me acompaño hasta la puerta descalza y en realidad es bajita. A veces me cuesta darme cuenta porque yo mido casi 1,90.

 

Cuando la vean de entrada, vestida de civil, parece una mina más que uno ve por la calle. ahora, cuando se pone en pelotas, agarrénse fuerte!! vayan con energía porque si van medio cansados (tipo después de laburar) se van a querer matar!! está para darle y darle sin parar!!

 

Saludos!

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas