Jump to content

XP: Mailen de Platynum

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fue la semana pasada y es mi debut contando.

el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

La mina que ya no es mas colorada comparte el depto con otra chica

Esta bastante fotochoteada en la cara porque tiene ojeras, pero por el gift tampoco se puede pretender mucho mas

 

Estuve solo media hora y hace pt sin (no fue hasta el final) a mi me gusta que me chupen el culo pero no lo hace.

 

en fin las tetas son reales la cola esta bien pero le falta gim y el fisico en general no esta mal pero es del tipo flaca con cadera grande que a mi personalmente no me calienta tanto. NO exajera con el gemido y le dedique uno tranquilo.

 

Cara 5

Tetas 7

Cola 6

Garche 6

Reincidencia tal vez para trio con la amiga que me gustó mas (bajo a abrirme porque despues de las 8 cierran)

 

En fin espero que les sea de utilidad.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Estimado Toto, lamento que su XP no haya sido de su total agrado, pero difiere mucho de las demás xp´s vertidas en este foro, incluída la mía de hace sólo un par de días. Estamos hablando de la misma señorita???, Mailen de Platy, Denisse de BG??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Yo vi unas fotos en la playa de ella y la verdad que tiene que hacer GYM, no tiene cintura, está medio pasadita.

 

Disculpemé, pero reitero que estuve con ella la semana pasada, y goza de un muy lindo cuerpo, ni un gramo de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Conozco a Denisse / Mailen. Es cierto que su servicio es, o al menos solia ser, muy bueno.-

También es cierto que la cara que se ve en las fotos de platynum no es la cara de Denisse, las fotos tienen MUCHO photoshop.-

Ella misma me ha comentado que los retoques los hizo hacer para no ser reconocida por familiares si ven las fotos, además de para mejorarlas con fines publicitarios.-

También es cierto que, sin ser para nada fea, a su cuerpo le vendría muy bien algo más de firmeza.-

Es una mina linda con muy buen servicio, pero de ninguna manera es la gran belleza que muestran las fotos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Estuve con ella el otro día,y a mi me parece que el cuerpo esta muy bien.

Es bastante delgada,no le sobra nada,y la piel es muy suave.

Puede ser que la cara esté algo distinta a las fotos,pero de cuerpo nada que objetar.Y para mi ,servicio y garching impecables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Estimado Toto, lamento que su XP no haya sido de su total agrado, pero difiere mucho de las demás xp´s vertidas en este foro, incluída la mía de hace sólo un par de días. Estamos hablando de la misma señorita???, Mailen de Platy, Denisse de BG??

Luego de unos días vuelvo para aclarar

 

Para lo que es el gift no me defraudó.

 

Pero la cara no es la de las fotos y el cuerpo se mantiene y esta bien pero no es de mi gusto

 

Lo que pasa es que estoy mal acostumbrado con otras niñas que tienen un regalito mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mailen de Platynum

 

Amigos: Hay Que Ver A Lo Que Esta Aconstumbrado El Escribiente Forista Y La ImpresiÓn Personal Tien Mucho Que Ver.

Hay Gustos Y Gustos, Yo Estuve Con La NiÑa + Amiga Y Me Parecieron Correctas, Uno Sabe Que No Va A Encontrar A La NiÑa En Cuestion, Sea Esta U Otras, Igual Que En Las Fotos. Pasa En Todos Los Ambitos, Sino Fijense En Las Fotos De Las Modelos, Actrices, Etc>: Nunca Los Vieron Personalmente?

Pero Reitero: Por 150 Estan Mas Que Bien.

 

Slds

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas