Jump to content

Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, queridos?

 

Basado en la xp de Old Cat, fui a probar a esta hermosa niña cuyas fotos han logrado destruir mis neuronas al freir mi cerebro de calentura. Nunca habia ido antes por encontrarse en un pv de cuarta pero por suerte ahora no esta mas ahi.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Pude arreglar sin problemas y como siempre, puntualmente asisti a su depto en Cordoba al 800. Cuando me abre, la primera impresion fue mas que buena en cuanto a cara y lomo. Sin embargo, debo decir que me atendio con CERO (o menos 1) de produccion. Saben que a mi no me molesta eso, y hasta prefiero asi, pero en este caso fue demasiado. Con ese lomo, esperaba un poco de produccion para motivar mas la cosa y resaltar aun mas sus atributos.

Algo que me gusto es que me atendio con una sonrisa y buena onda. La cosa al principio fue aburrida y molesta. Me hizo esperar en la habitacion unos 10' mientras ella hizo y recibio varias llamadas de tel. (no necesariamente de su laburo). Esto me molesto bastante pero luego ella aparecio y me olvide un poco del asunto.

Ella se disvistio rapidamente y yo igual. Cuando pelo las tetas quede como loco. No podia creer semejante monumento.

 

 

[*]Accion:

Se vino encima y empezaron las caricias. Se sento encima mio y me empezo a bombear por sobre el boxer hasta que me lo tuve que quitar. Mientras me refregaba empece a chupar esas dos maravillas de tetas.

De ahi cazo el forro y me lo puso para chuparme, pero me desmotivo un poco que fuera con y no le pedi sin (un boludo). Me la empezo a chupar normalmente (nada para destacar). Como era con, al cabo de uno o dos minutos la hice cambiar de posicion. La recoste para degustarla un poco mas, y rapidamente baje a bendecir el pesebre. Depiladita y sin olores. La empece a chupar un poquito y algo se calentaba.

Vengo con el caballo cansado ultimamente y mi pingo no respondia de la mejor manera (a pesar del monumento escultural que tenia en frente). Luego me volvio a chupar con lo que repunte un poco mas y pudimos iniciar un perrito.

Cuando se acomodaba para iniciar el perrito sacaba colita y mostraba un ogt mas que interesante que me calento de solo verlo. Se la mande en esa pose y empece a dar bomba pero bastante tranqui. Le di un ratito y luego volvimos a cambiar. Se me habia bajado un poco asi que me la volvio a chupar (en estas situaciones el pt con es realmente un bajon cuando necesitas que te repunte). Chupe intensamente sus tetas y cuando estaba firme nuevamente se subio a jinetear. Si bien sus movimientos no eran super, la imagen de ella con sus tetas rebotando esta muy buena. Para finalizar y como yo veia que la media hora estaba por cumplirse, se subio arriba mio a manosearse sus tetas y masturbarse, y asi fue como desde abajo le acabe en la colita.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad que a pesar de la xp que lei, yo iba con pocas expectativas porque me la hacia ortiva. Sin embargo, la realidad muestra que es muy simpatica y bastante predispuesta. No tuvo problema en probar y cambiar de pose varias veces. Y me chupo y se dejo chupear largo rato cuando mi amigo no respondia del todo.

Lamentablemente, esta vez en mi caso jugo en contra mi expectativa en cuanto a produccion. No se por que, pero me imagine que iba a vestirse re perra pero fue una decepcion en este aspecto.

De todas maneras creo que de yo haber podido estar a full como queria, la xp y garching habrian sido muy buenos con ella.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 5. No se si es un pv. Te la pinta como que esta sola pero para mi habia alguien mas ahi.
  • Edad aparente: 24
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 8 (le reste un punto porque la vista desde la pose de perrito no fue tan impactante como esperaba)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: La representan bastante pero aun asi me gusto mas personalmente. Personalmente la podes ver sonreir y no la ves tan seria como en las fotos. Eso si, no te atiende muy producida.
  • Paja: 8
  • PT: 7 (con)
  • Besos: Pareceria que no. Intente en un momento un poquito pero no vi mucho cope asi que no labure para lograr mas.
  • Garching: 7
  • Relojea?: Pareciera que no, aunque yo me fui al tiempo justo.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No se. No la descarto para despues de algunas pendientes.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradce La Data Impecable Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

re: Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

 

En primer lugar felicitaciones por la xp y por el laburo que te tomaste en detallar todo sobre esta hermosa mujer, pero perdón por mi ignorancia pero necesito consultarte, la sombra que se le ve en la cara qué es??? un piercing, un lunar o una mosca?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

 

En primer lugar felicitaciones por la xp y por el laburo que te tomaste en detallar todo sobre esta hermosa mujer, pero perdón por mi ignorancia pero necesito consultarte, la sombra que se le ve en la cara qué es??? un piercing, un lunar o una mosca?

Saludos

jajaja, un lunar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

 

Muchas gracias cat.a por la info, siempre confiable. A esta señorita la tenía agendada, PT con y sin besos: DESCARTADA.

Este tipo de info es la que hace del foro una herramienta útil.

ojo que por ahi si le pedis te lo hace sin. A Old Cat aparentemente se lo hizo sin.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Gina de Bairesgirls / Amarena de Platynum / Fabiana de Gemidos

 

Mis respetos y felicitaciones por su xp, realmente muy bonita la niña. Es una pena que con esos labios no bese, y coincido con usted, uno quiere al menos un poco de producción, es muy importante la primera impresión.

Un abrazo y se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas