Jump to content

Consulta: Vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Vivavisos

 

Estimado>

Envie varios mail a clasificados de esa pagina,en general la mayoria se descuelgan con 200 o 300 la hora en un hotel.La verdad no medio a probar ninguna porque pagar esa guita y encima ni fotos ves me parece mucho.Alguna madura era 120 o 150,pero por la fotos que me mandaron eran para atras(ademas el telo).Seria cuestion de probar y quien te dice.....

Saludos

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vivavisos

 

La mayorìa, por la fotos, no pintan tan bien. Luego hay una luciana que estuve hablando me dijo las 4 fotos son reales. Es de tigre y viene al centro seguido, cobra 200. esta en la página 7 u 8. Otra yanina, esta en palermo y cobra 130, pero no es completa. Me envio fotos, son las mismas publicadas, pocas lolas y buena cola. te acepta en el msg y te da el celu.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vivavisos

 

yo de ahi saque una vez una que decia estudiante busca maduro, pero a la mina le tenias que gustar sino no aceptaba, nos encontramos en el solar de la abadia en belgrano, cuando llega una morocha de ojos azules infernalll, fuimos a un telo y estuvimos tres horas el turno, gift $200, fue la unica experiencia que tuve y la verdad que fue muy buena, la mina un bombonazo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vivavisos

 

no anda el link, esa del aviso de maduro la contecte pero se iba de viaje, una tal lolapadilla se contradice con lo que pide 200 y 300 completa ademas me parece que las fotos son de 10 años.

hay una lolita_glam mando fotos buenas pero no se.

yo por lo pronto ando medio retirado, por falta de fondeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vivavisos

 

no anda el link, esa del aviso de maduro la contecte pero se iba de viaje, una tal lolapadilla se contradice con lo que pide 200 y 300 completa ademas me parece que las fotos son de 10 años.

hay una lolita_glam mando fotos buenas pero no se.

yo por lo pronto ando medio retirado, por falta de fondeo...

 

esa lolapadilla que vos decis es otra mina completamente distinta, yo con ella me mande email pero no arregle nada, la que puse el aviso tiene 25 años y es un bombon, yo probe el aviso y funcionaba voy a ver si consigo otro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vivavisos

 

Quiero hacer mi aporte a este tema de VIvavisos. Yo tuve una muy buena Xp con una señorita que publica actualmente su aviso bajo el nombre de marialvarez07. Esto ocurrió hace algunos días atrás ( antes de la fecha de publicacion del aviso). Por esas cosas del destino me fije el número de celular que me había dado y coincide con el publicado. Es más, realmente se llama María. Trabaja en la zona de San Cristobal, mas precisamente por la Av. Entre Ríos entre Av. San Juan y Estado Unidos. En el aviso aparecen 4 fotos que son bastantes reales. El gift se puede arreglar y oscila entre los 70 y los 100 pesos ( depende del servicio que uno quiera). Tiene poca delantera pero los dos punta de lanza ( pezones) son de una muy buena longitud y duros como para estar una vida mamando de ellos. Da besos, petea bien, garching bueno y lo mejor de todo ( por lo menos para mi) entrega el back y le gusta entregarlo. Espero haber aportado algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas