Jump to content

(xp) Rocio la secretaria...la dulce

Valorar esta discusión


Invitado el clon

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Queridos amigos ultra gateros...quiero compartir mi ultima experiencia de este mes (quede seko de money), y espero aportar algo nuevo, ... necesitaba algo sumamente dulce...(despues de la guerra que tuve durante la semana con las "hermanas turcas" ) y darme unas horas de sexo intensamente dulce...llame a la dulce Rocio, por suerte pudimos arreglar para ayer martes...la pase a buscar y nos dirijimos hacia el hotel que tanto le gusta...apenas entramos nos dimos la bienvenida con unos besos que hacia rato no me daban, me dijo con vos sugerente traje algo que te va a gustar...se fue al baño y cuando salio...por favor no pude aguantar sin tirarme encima, se acerco me acosto!! y acostado empeso a desvestirme...no podia bajarme el pantalon de tan parado que tenia al amigo!!! sin casarlo totalmente empeso a petearme...no pude aguantar semejante hambra encima y sin preguntarle me fui en su boca.. pense dios mio, se va a enojar y para mi sorpresa y paro de hacerlo hasta tomarse la ultima gota...me termino de desvestir y me fui a dar un duchazo rapido...al toque empezamos a besarnos nuevamente...y para mi felicidad mi amigo respondio al toque...esta vez si apelamos a la dulzura, nos dimos sexo oral un buen rato (tremendo 69) ella arriba mio...me interrumpio diciendome "me la puedo poner?" como negarme por favor!!! dandome la espalda me cabalgo dejandome ver como entraba y salia ( LO QUE MAS ME GUSTA ES VER COMO ENTRA) se dio vuelta y siguio la agarre de la cintura mientras se acariciaba loS pechos (hermosossss)...ya casi estaba por largar el segundo cuando me pregunto donde queres terminar...me rompio la cabeza...le dije abri la boca y sin decir una palabra me agarro y empezo a pajearme hasta hacerme acabar en su boca....no podia creer como mantenia todo en su boca sin desperdiciar una gota.....me dije para mi SON TODAS VICIOSAS!!!! despues de semejante garching nos bañamos, bueno me baño....nos tomamos unos coffes charlamos un rato sobre sus "amigas" y nos fuimos...la verdad que no kiero conocer nada mas por ahora...tengo la dulce, la guarra y la fogoza...uffff

 

quieren tablita? alla voy

tetas:10

back: 8 vistoso no entrega pero no pedi (me reservo para la viciosa de yeza)

garching:10

actitud: LA MEJOR

PT: SIN 8

PAJA: 10 (EXPLOTE)

GIFT:200

REINCIDENCIA: SEGURO (quiero probar la guarra y la dulce juntas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas