Jump to content

Amiga de Luva (chica Amateurs)

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, le informo que en estos dias recibi un mensaje de texto de una niña que es amiga de Luva, para el que no se acuerdo era una chica que el forista Erico (Baneado) habia recomenado. La llame para saber quien era y me atiende la niña diciendo que es una amiga de Luva y que por una semana va a estar en el dpto. por que Luva esta de vacaciones. No se si se acuerdan que la ninña era amateurs, tal parace que las amigas son del palo o me parece a mi que nunca fueron amateurs, me suena raro aparte de guarda los telefonos de quienes se contactaron, aparte que no concrete con Luva por que me parecia muy raro todo de que tan rapido tenga dpto. bueno si alguien me puede ayudar a poner el link de esa experiencia de que mucho pedimos el telefono les agradeceria. Solo cumplo con avisar a ustedes por si les pasa lo mismo o si alguno fue a visitarla a la amiga que avise que tal esta por que si esta buena voyyyyy.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Lo mismo me pasó esta semana, tres mensajes, llamé y me dijo que estaba sola en Corrientes y Suipacha. No sé, me suena muy raro. La minita dice tener 26 años, ser rubia, con flequillo, 85-60-95 y 1.65 de altura. HUUUMMMMM. Lo más extraño es que sólo intenté llamar a Luva una vez, y hace ya más de dos meses. Guardar el numero por tanto tiempo....? Si alguien tiene más data se agradece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

A mi tambien me dejó un mensajito en inglés , la llame y me pareció muy educada como si no fuera del palo , me chamuyó en inglés y le dije que no le entendia un joraca , indagé y me dijo que era estudiante de medicina , un TORDO que la chamuye a ver si está verseando yo de medicina 0.

Y a ese gift tampoco llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Estimados,

A mi tbm me mando un mensajito!!! La llame y me paso $200.... Dijo que habia empezado a laburar el LUNES y que no era un PV pero se le escapo en la conversacion "aca se cobra $200".... Le pregunte si podia pasar a conocerla unicamente y me dijo que si.

 

MUY RARO!!! Alguien que se inmole?

 

Abrazo,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Hola

Bueno, a mi me paso lo mismo, me asuste tambien con lo boton del mensajito... pero bueno, como me fue bien a mi con Luva la llame...

Me causo gracia porque la mina me hablaba mitad en español y mitad ingles... Media chapa pero divertida... me dijo que era el primer dia, cambie un par de cosas y fui... La mina es novata, no caben dudas, media nerviosa, tiene como 30 años, buen culo... el garchoteo estuvo bueno pero sin cola, que pase un dedo y parecia muy cerrado... No relojea... el pt sin pero de novatona...

No se, yo la pase bien porque la mina tiene onda...

 

Fijaros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Un aplauso para forista explorador !!!

 

Tira mas data de la chica! Como viene de cara? Vale los $200?

 

Que paso con LUVA?

 

Abrazo,

 

Fer

 

Hola

Mira, de cara maso, no es fea, pero no es una modelito... La verdad que no se si vale los $200, yo la pase bien, la mina no es pro, por eso me gusto, se calento mucho (hasta mas que yo)... asi que bien... es simpatica y tiene nivel...

Con Luva ni idea, te digo lo que me dijo cuando le pregunte... "Tiene problemas en la casa, pero va a volver..."... Entendé lo que puedas... mi interpretacion es que o la familia o el novio se entero que esta gateando... pero ni idea...

 

No volvi a hablar, asi que no se si sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Hola a todos, les pido que tengan cuidado con esta chica por que no sabe manejarse bien en el ambiente, nuevamente recibi un mensaje de Brenda dienciendo Hola como no le respondi me mando otro mas tarde que decia Brenda, mirame en instintosweb como ... no me acuerdo del nombre que me dijo por que me me puso loco, en primer lugar por que a Luva no la pude conocer ya que la llame y me dijo que no podia ese dia, luego vi que decian que no era lo que comentaba el forista que paso el telefono y de pronto este mismo forista fue baneado, menos que menos pasaba a visitarla. Ahora con la novedad que agendo el telefono y me mando el mensaje su amiga por que ella estaba de viaje y solo estaba por una semana nada mas. Pero como veran hoy recibo ese mensaje y menos creible porque si solo era una semana, ¿porque publica ahora en Instintoweb?, ¿si yo no la llame mas porque insiste en que la conozca mandando mensajes? Ya se inmolo el amigo ThebigestZ y dio su opinion, y no me parecio que estubiera buena para ir a visitarla porque le creo al amigo ThebigestZ.

 

Esto me parece muy raro, se que quizas necesita trabajar pero no es para insistir. Saludo a todos y espero que le sea de utilidad la información. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

Recibí otro mje , ya me tiene los huevos llenos .

Con More y Agu , me tiré a la pileta y la pasé bien porque lo mio es solo 100 , llamé por la noche y no están mas , que K.

Yo tengo el tubo de linea .

La llamé y me dió tambien el nombre de la página , que te dio a vos , primero me dijo yamil , no encontré un joraca le puse, luego me dijo que era Erika en la pág , que el loco de la pag le dio mal el nombre , otro boludo , la niña misteriosa es Erika una rubiecita con los bucles , pensé que se movia con el precio de las otras y me dijo que no , me tiró un 200 , una lástima esa carita me terminó calentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Amiga de Luva (chica Amateurs)

 

La verdad no da para pagar 200 por esta niña, me parece que esta un poquito pasada, es linda de cara pero justo ayer me mando un mensaje que una niña llamada Nicole que es una pendeja muy linda rubiecita y viene de salta por unos dias a trabajar y se va. Esta si es amateurs y esta muy buen. despues dejo comentario. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas