Jump to content

xp : MORENA y AGUSTINA

Valorar esta discusión


Invitado deuna

Publicaciones recomendadas

Sabado 3 am., despúes de mandarle fruta a Gunga , y terminando mi tarea laboral y cena , me propongo volver a hablar con Morena y pasar a conocerla-.

Por tel su voz , y lo educada que es me sedujo bastante (atributos necesarios para ir a conocerla , yo que soy medio reo estas minitas me caben deuna )-.

Llego al edificio , habia un procer sentado (no tira letra ni produce movimiento alguno) , subo tranqui , ascensor amplio , lindo para cuetear con mucho espejo-.

Sabiendo que estaba Agustina , apuntaria todos los dardos para ese lado , a la llegada el rol se invirtió y la presencia de Morena me atrapó mas que la de Agustina-.

Yo que soy de eyaculación precoz arreglé 15 minutos con cada una (aceptaron porque concidero que de laburo venian con el pulgar hacia abajo)-.

Empezando con el envase chico Agustina y estando al palo acabé en 10 minutos higiene de cabeza y con Morena y su forma de expresarse hicieron que le coma la boca mal y le de masa primero en cuatro y segundo en cuatro porque ya habia acabado-.

 

GIFT : $ 100 (TOTAL MEDIA HORA).

 

MORENA : ALTA , LINDA , BUENAS GOMAS , PATAS MACIZAS , DIENTES BLANCOS Y PROLIJOS , PARA BESARLA SIN PARAR , CULO GRANDE

EDAD: MASO 22icon12.gif

 

AGUSTINA : BAJITA Y POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN FOTO HAY FOTOSHOP Y BASTANTE , PERO NO DEJA DE SER LINDA , CHIQUITA , BAJITA Y MENUDITA , SE PRENDIO TAMBIEN CON LA LENGUA.

EDAD. MASO 21icon12.gif

 

VIGILANCIA :PROCER EDAD 99icon7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

EL PROCER NO LLEGA A ABRIR LA PUERTA MIRA QUE EL DTO NO PINTA MAL COMO PARA IR AL TELO , HASTA ME INVITARON UNA PEPSI LATA , NOTE EL BAÑO CHICO PERO LIMPIO Y LA HABITACIÓN ME GUSTO PERO LE FALTA UN ESPEJO , ME PASARON MEDIA 100 Y 1 HORA 150 YO DISFRUTE A LAS 2 POR SEPARADO POR 100 , LLEGUE Y SE LO ACLARÉ deuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

EL PROCER NO LLEGA A ABRIR LA PUERTA MIRA QUE EL DTO NO PINTA MAL COMO PARA IR AL TELO , HASTA ME INVITARON UNA PEPSI LATA , NOTE EL BAÑO CHICO PERO LIMPIO Y LA HABITACIÓN ME GUSTO PERO LE FALTA UN ESPEJO , ME PASARON MEDIA 100 Y 1 HORA 150 YO DISFRUTE A LAS 2 POR SEPARADO POR 100 , LLEGUE Y SE LO ACLARÉ deuna

excelente!!! sale consulta por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

Colegas:

 

Perdonen mi ignorancia, pero por lo que lei de las fotos y el fs las chicas publican????

Es un PV???? Hay algun link????

Podrian aclarar eso????

En que horario estan???

Gracias por la info!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

Colegas:

 

Perdonen mi ignorancia, pero por lo que lei de las fotos y el fs las chicas publican????

Es un PV???? Hay algun link????

Podrian aclarar eso????

En que horario estan???

Gracias por la info!!!

Un abrazo

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

No es pv, el dueño del depto hace pilas de años que se lo alquila a gatos, lo que no podés saber es si la mina de turno es independiente o la maneja algún 840. De todas las que pasaron por allí casi todas publicaron en internet o en el diario, no conozco el caso que menciona gunga, que aparentemente es una mina que labura durante el día, ni tampoco el caso de Morena y Agustina que son las que lo están ocupando de noche por estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

No es pv, el dueño del depto hace pilas de años que se lo alquila a gatos, lo que no podés saber es si la mina de turno es independiente o la maneja algún 840. De todas las que pasaron por allí casi todas publicaron en internet o en el diario, no conozco el caso que menciona gunga, que aparentemente es una mina que labura durante el día, ni tampoco el caso de Morena y Agustina que son las que lo están ocupando de noche por estos días.

 

Corroboro tus palabras y estoy de acuerdo con voz hasta : no conozco el caso..........................., podrias expresarte mejor , o mandarme un mp , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: xp : MORENA y AGUSTINA

 

Yo dije que casi todas las minas que pasaron por ese depto publicaron en internet o en el diario, pero no puedo corroborarlo en el caso de Vivi, Morena o Agustina porque el único dato que tengo es el que me pasaste vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas