Jump to content

xp AGOS BG

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS colegas, hace rato q no posteaba, así q ayer me fui a dar una vuelta por el centro.- Fracasói del plan A, me fui al plan B (ya reservado el turno por si acaso).- En fin, el plan B era Ailin de bg.- LLegué me abrieron, (el portero es de papel mache), subi, me atendió un recepcionista (no se si es un pv, no parece), me dijo q Ailin llegaba a las 2 hs, le pedí explicaciones, pues había reservado, y me pidió disculpas etc, etc.- Me dijo con ella estaba también Agos, esto es lo peor q te puede pasar, fracaso del plan A, llegás caliente al plan B, también fracasa y te prensentan a tu tía en tanga y le das, desp t arrepentís a lo 15 minutos del primer polvo.- Así las cosas , decidí compartir una hora con Agos.-

Voy a la tabla

 

Cara:6

Tetas: 2,35

OGT: 8, entrega, no hice uso

Garching: 7

Onda: 7

reincidencia, ni en pedo, hay mil más por conocer

(no se si andará el link) q alguien me ayude por favor

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=&idPlantilla=10

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp AGOS BG

 

Bueno, no me quedo muy en claro el servicio de Agos, pero si hay algo que descubri es que nunca alcanza con un plan B o C. Yo siempre trato de andar con una lista de emergencia de al menos 10. Minimo se requiere un plan J para disminuir la posibilidad de fracaso, jaja.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp AGOS BG

 

Hace un par de meses largos la había conocido en un pv de floriday lavalle (de terror el lugar), según ella hacía poco que comenzo. Con lo cíla había imaginado que la falta de ganas tenía que ver con eso de ser nuevita. Pero por lo que veo no cambio. Además el médico que le hizo la césarea imagino que erá pariente de Mengele, eso me acuerdoq ue me resto unos puntos.

 

Pero una vez más somos nosotros (no del chancho) los que damos de comer, con eso de aceptar plan b en el mismo lugar.

 

Suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eltopo_gigo

Re: xp AGOS BG

 

solo de vista la conozco de ir a la gran Betina y haberme dejado de cama y ella me la presento para hacer algun dia un trio, fisicamente me gusta mucho pero ultimamente tiene mala fama aqui, tambien lei que tiene olor a culo cogido y otras cosas, a mi la verdad que me resulto el dpto 10 puntos, y la atencion del lugar tambien, y fisicamente Agos me gusto mucho.

 

tendre que esperar mas comentarios para conocerla mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp AGOS BG

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Y Opinion De Agos Compa

Se Agradece . Siempre Es Bueno Leer Todo Tipo De Criterios Para Puntuar. De Todas Formas Tetas 2,35 ??? No Sera Demasiado Exquisito Para Sacar Promedio Entre Ambas Tetitas? Jajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas