Jump to content

XP Fatima la hermana de la turca...impresionante debut

Valorar esta discusión


Invitado el clon

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Amigos foreros esta es mi primer xp nunca hice un post con ninguna de las que estuve....no la posteo a yeza porque no aporto nada nuevo, ya sabemos lo buena que es garchando....pero creo que esta vez si aporto algo al foro...conoci a Fatima la hermana de la turca....durante el miercoles estuvimos chateando y quedamos en encontrarnos el jueves a la hora de la siesta.... apenas la vi lo primero que pense fue como me gustan las turcas!!!!! los mismos ojos de yezabel hermosa cara, cabello castaño largo, y unas tits para hacerle un monumento, estaba con una camisa blanca tipo secretaria que le marcaban todas sus bondades, nos saludamos y nos dirijimos al telo por congreso, besos para romper el hielo, franela, se saco la camisa y me dio un Pt sin, mirandome a los ojos (con esos ojos impresionanates que tiene) que me dejo al borde del precipicio no pude aguantar y le acabe en sus hermosos senos...se fue a dar una ducha rapida, nos pusimos a charlar un rato (muy simpatica y divertida me sorprendio) y empezamos con el segundo...esta vez ataque yo...es tan activa como pasiva....me rompio la cabeza de la forma que se entrega se deja cojer de cualkier forma y te da la sensacion que esta desesperada porque te la cojas....lo unico que puedo acotar que es impresionante....nunca vi a una mujer tan fogoza y gozar tanto con lo que hace....icon11.gif

 

voy a tratar de dar una tablita disculpen si no lo hago bien pero es la falta de experiencia...

cara: 9 (cara de puta como yeza)

tetas:10 (naturales es la primera vez que veo tetas tan grandes naturales)

garching: 8 (pasiva_activa muy buen equilibrio)

cuerpo general: 8 (muy armonica, le faltaria un poco de altura)

pt: 9 (muy muy bueno...quiero ir por el 10...en la boca)

ogt: 9 muy apetecible pero no hice uso, no le pregunte si entrega

gift: 200 (yo estuve hora y media pero me parece qu ese queda dos)

reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fatima la hermana de la turca...impresionante debut

 

es mi sueño nene...pero me parece que no hay quorum, son hermanas posta y creo que el insesto no les va jajajaj

 

no es la prima??? cuando se conecta al msn??? horarios

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Fatima la hermana de la turca...impresionante debut

 

la Turca Nahyara?

No, la turca Yezabel

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Fatima la hermana de la turca...impresionante debut

 

Felicitaciones! Que buen dato.

Turca y con tetas para mi es una combinacion irresistible.

Creo que voy a vivir a pan y agua por un buen tiempo, pero antes quiero probar a ese caramelo.

 

Es tan linda de cara como Yezabel?

Es tan guarra como Yezabel? A mi me gustan un poco mas tranquis.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Fatima la hermana de la turca...impresionante debut

 

Felicitaciones! Que buen dato.

Turca y con tetas para mi es una combinacion irresistible.

Creo que voy a vivir a pan y agua por un buen tiempo, pero antes quiero probar a ese caramelo.

 

Es tan linda de cara como Yezabel?

Es tan guarra como Yezabel? A mi me gustan un poco mas tranquis.

es tan linda de cara como yeza...tiene la nariz repingadita, y no es tan desaforada para coger....es una dulce,pero cuando tiene que darle duro...le da duro....y esas gomas....poR DIOSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas