Jump to content

XP Tamara de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


tuerto2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta xp, es del martes, despues de mucho estar ausente quise volver al ruedo pero con una gasolera ya que la economia esta en crisis, recorde a tamara que tanto habian hablado y me tire el lance, llamo a las 10:30 y me abisan que esta asi que reserve y me mande, la cagada de la entrada que esta el portero que te relogea de arriba a abajom y un cartel que tenes que presentar DNI, pero cuando vio el piso que toque se hiso el bolu, bajan a habris y me llevanm al porimer piso que como era temprano tenia el piso para mi solo, revice mientras la recepcionesta fue a buscar a tamara y vi tres habitaciones y un baño de merda realmente, la cuestion que viene la nena vestida y si bien me gustan mas pechugonas y realmente es tabla, pero es jovencita que a mi edad es recordar tiempos muy viejos, la primera impresion es que esta media chapa, dice que en abril cumple 22, se la pasaba cantando cabello largo con trensas morocha, y si bien no es una muñecade cara, a mi me parecio bastante bonita, lo primero que me dice es: "sacate todo y lo que no me gusta es que me besen el cuulo ya que me metan dedos" empeso a petear sin muy bueno, no hace garaganta profunda pero muy bueno, y lo que me encanto son los besos de lengua que me resultaron muy suaves y tiernos, con esa boca joven, esro me exito mas, al earo me dice sigo o encapuchamos? le digo segui un poco mas, y al rato enfundo y me dice !me pongo en cuatro y me rompes el culo con ganas" tal cual asi dicho, le dije primero subi que desúes vamos por colectora, y empezo a cabalgar en varias posiciones que la verdad, cuanta salud y juventud, alrato digo vamos or el orto y alli fue, parece que le gusta porque le dava con ganas y ella empujaba mas, se movia como loca y yo le dava y la recontra clavava, pensando que en cualquier momento me decia basta del toor, pero no seguia y le gustaba, y alli se fue el primero, charla intrasendente, y de me dice " te chupo la piuja de vuelta" y daleeee" y alli estubo por lo menos 25 menitos, dale que dale no relojea solo al rato me pide la hora por qice que varias veces le pasa que se cuelga y se pasa de tiempo y la cagan a pedos, de hecho estubimos dale que dale casi una hora diez, en donde le di bomba de nuevo en varias posiciones y se fue el segundo, pero lo interesante para mi que mi amigo seguia duro a pesar de la faena, asi que se ve que la pendex me pego duro duro.

 

Tablita

cara 7 u 8 (es Subjerivo)

Fisico 9 megustan asi flaquitas y firmes

Lolas -8 casi ni chupetones tiene pero bue, dice que se las piensa hacer

Cola IMPRESIONANTE 10++ como le gusta y se la banca

Actitud 10

lugar -5 de terror

Baño -25.895.522 sin palabras

 

Sintesis muy buena opcion gasolera 60 H a full

Reinsidencia: para mi absoluta

 

Pequeño inconveniente, hablando de donde es, parece que vive cerca de mi casa. channnnnnnnn mmmmmmmmmm problemas.......

 

Bueno espero no haber sido muy cargoso.

Un abrazo Tuerto

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de Corrientes 11xx

 

Uyyy Tamarita.... está re chapa pero que bien que coje. Chupando le pondría un 6.50, ya que tiene actitud pero por la forma en que lo hace después de un rato te duele un poco.

Terrible culo.

La 840 im-pre-sen-ta-ble. y e baño ese del 1º piso mejor huir. Prefiero higienizarme en el de la estación de contitución o en el del Sarmiento...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas