Jump to content

Mala XP con Tatiana de masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado jak69

Publicaciones recomendadas

Les cuento que esto me paso la semana pasada, hacia rato que la habia visto y me gustaban mucho las fotos asi que decidi llamarla a eso de las 14hs despues de salir de lo de un cliente. Voy al lugar y era tipo pv con varios dptos. en un mismo piso, cuando hablo con la supuesta tatiana me pasa los gifts y me dice que por 70 pesos era masajes sensuales relajantes con final feliz, 100 pesos la media hora completo y 150 la hora completo libre de participaciones, a lo que le dije completito por si mi cuerpo daba pa mas de uno despues de los masajes, entro al lugar muy limpio, jabon liquido ducha muy buena, ella muy buena pero cero onda, es casi igual a la de las fotos, me empieza a ser masajes que por cierto si alguno quiere un buen masaje no valla nunca ahi porque esta chica de masajes no entiende nada, como los masajes no eran nada buenos me doy vuelta y le digo que arranque y empieza un pt con, bueno y se fue el primero ahi charlita de rutina y cuando encaro para el segundo, me dice no ya esta, me hubieras dicho antes de irte y me subia si querias coger, le digo vos me dijiste libre a lo que ella me dijo yo no te puedo haber dicho nunca eso ya que por algo publico en una pagina de Masajistas Sensuales escudandoce en el sitio donde publica, mi xp fue muy mala.

 

Tablita

Lugar: 8

Musica:-2

Cola:6

Tetas: 5

Cara: 8

Masajes:0

onda: 0

La chica es esta: http://www.masajistasya.com/masajistasensualtatiana.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas