Jump to content

XP: Agata de AV

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de aventuras: olvide compartir XP de hace 2 semanas con Agata de AV. La verdad cuando me dijo 300 dude pero me atreví a concurrir debido a mi avidez de sexo.

Llamado de tel, concertamos entrevista y voy. Departamento de oficinas sobre Libertador a pasitos del Shopping, timbre subo y aparece elle: un poquito mas baja de lo imaginado con ropa de calle y me dice: recien llegué. Arreglado el Gift: $300 y paso al baño, higiene, salgo a la habitación y estaba vestida todavía y me dice me ayudás? cosa que hice prontamente.

Dios miooooooo, como dice Leo Montero cuando relata, cuando se sacó la ropa, por favorrrrrrrrrr.

Un lomo tremendo, lolas operadas, de las mejores que he visto (les puedo asegurar que vi varias), cola casi perfecta y unas piernas impresionantes.

Comenzamos con los juegos varios hasta que se arrodillo y me realizo un PT sin hasta que mi leche lleno sus pechos y despues se refrego el amigo en esos dos globos infernales durante por lo menos 2 minutos. Creo que se seco la leche que habia caido. Baño, higiene, salgo otra vez al ruedo y la veo tirada en la camita: veni, me dice.

PT sin , enfundamos , misionero, 4 patitas y descargue otra vez.

 

Una xp muy buena.

Va link:http://www.area-vip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm

 

Cara: muy linda

Cuerpo: lo dicho, tetas operadas muy bien, cola de las mejores

Lugar: chiquito pero ordenado y muy limpio.

Gift: 300

Reincidencia: seguramente

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agata de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Si Compa Tano0 Antes Habia Una Agata Morocha En Area Que Era Divina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Agata de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Si Compa Tano0 Antes Habia Una Agata Morocha En Area Que Era Divina

Salu2

Ber

Si, es mas, recuerdo que el HDP de Meteoro (donde andará) se comió a duo a esa Agata y a Astryd.

La puta, que maravilla de encuentro debe haber sido.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas