Jump to content

XP: Belu de Areavip

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigo gateros: despues de leer Xp de esta niña pase a comprobarlo por mis propios medios y la verdad no me defraudó.

 

Despues de la charla telefónica me apersono en el depto, me abre la puerta esta diosa, en pollerita de jean y musculosa con un Hola que ya me hizo acabar de entrada.

 

paso al depto muy limpio y arregladito, decoracion de 10.

 

Baño, habitacion arreglamos el gift que nunca me pidio pero es una regla mia: primero se paga.

 

Comenzamos la accion desvistiendonos mientras charlabamos, y quedo en tanguita con su cuerpo estilizado, bronceado de gimnasio: perfecto.

 

Tetitas operadas pero chiquitas las cuales mientras le chupaba la almejita con la bombachita puesta, demas esta decir que se la chorrié toda, se chupaba sus tetas.(cosa que le debe gustar por lo hizo varias veces en lo que duro el encuentro)

 

Luego pt sin hasta el final en sus lolas. baño, charla y se prende al amigo nuevamente, enfundamos y patitas el hombro, luego en 4, nuevo PT sin yo sentado al borde de la cama y ella arrodillada, acabo medio en la boca medio en mi pancita.

 

Resumiento: una diosa total con mucha predisposición.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/fotos.htm

 

Tablita.

Cara: como las fotos

Cuerpo: trabajado, tetitas operada pero muy buena.

Onda: 10 puntos

Almejita: depilada sin olores.

Piel: recien encremada

Gift:250

Reincidencia: seeeeeeee

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belu de Areavip

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the_biggest

Re: XP: Belu de Areavip

 

Compas, yo estuve con ella no hace mucho, y confirmo es un aviónazo ultrasonico, seguro voy a reincidir...

 

De la cara no me gusto tanto, pero no es para nada fea, es como exótica, bahh finalmente no la quiero para presentarla a mi familia jajaja

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belu de Areavip

 

Al poco tiempo de publicar la llame y me pidio $ 350, la descarte xq era una jugada riesgosa, al principio las xp eran buenas y despues se termino cuestionando en este foro si valia la pena los $ 350 q pedia, q se yo, se ve q la chica al igual q todos tiene sus dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas