Jump to content

XP: Caro23, Bombón Asesino!

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin pude encontrar a Caro en su retorno a las pistas! Muchas gracias a Bairesplat por la data.

 

Después de varios días de intentar, logré ubicarla por teléfono y arreglé para pasar por su depto de Uriburu y Santa Fe, en el mismo edificio donde estaba antes.

 

Cuando me abrió la puerta se me aceleró el corazón: Caro está cada vez mejor! Para los que no la conocen, flaca, altura aprox 1,65, cara muy linda, morocha con pelo muy largo, voz de nena. Tetas hechas pero suaves y bastante chicas, en realidad armónicas con el cuerpo que es menudito.

 

Me dio la bienvenida con un ataque de besos y después estuvimos charlando un poco del tiempo transcurrido. Retomamos la acción y volví a comprobar el pete fabuloso que hace esta mujer... Húmedo, con manos, sin manos, hasta el fondo, la puntita, los amigos, todo.

 

Después fue mi turno y luego pasamos al garching en muchas posiciones, por adelante y por esa colita espectacular (con varios cambios de pilotín, claro). Terminamos en un perrito furioso, por colectora.

 

Nos quedamos charlando y como yo en general suelo ser de un tiro largo, no esperaba ir por más. Pero por suerte estas cosas son imprevisibles y con ese estilo tranqui que tiene, Caro me sacó el sacó el segundo y casi el tercero...

 

En algún momento me tenía que ir, y habían pasado casi 2 horas.

 

El depto es un monoambiente sencillo pero muy prolijo, con aire. El baño chiquito pero super-limpio, con todo lo necesario.

 

El gift fue de $ 200 y no hace falta preguntar si valió la pena. Reincidencia, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro23, Bombón Asesino!

 

Felicitaciones, tocayo.

Gracias por el aporte.

Hay fotos de ella en algun lado?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro23, Bombón Asesino!

 

Felicitaciones, tocayo.

Gracias por el aporte.

Hay fotos de ella en algun lado?

Yo no tengo fotos, pero hasta hace 2 años publicaba.

 

Tal vez alguno de los arqueólogos de la web, que encuentran páginas viejas en el cache de las máquinas, pueda ayudar.

 

Disculpen a todos los que me mandaron MP, voy a tratar de contestarlos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caro23, Bombón Asesino!

 

Yo no tengo fotos, pero hasta hace 2 años publicaba.

 

Tal vez alguno de los arqueólogos de la web, que encuentran páginas viejas en el cache de las máquinas, pueda ayudar.

 

Disculpen a todos los que me mandaron MP, voy a tratar de contestarlos ahora.

Te acordas con que nombre y en que pagina publicaba?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas