Jump to content

consulta:ona de platy

Valorar esta discusión


Invitado elpesto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta:ona de platy

 

Coincido Con Todos En Lo Del Freezer

Pero Lei Una Xp Reciente Bastante Buena De Ella

Asi Que Como Puse Alli Se Debe Estar Sicoanalizando Por El Cambio De Actitud

De Todas Formas Es Un Riesgo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:ona de platy

 

Yo estuve el martes pasado con ella, tipo 18:00 hs., hace mucho tiempo que tenia ganas de conocerla, la mina mas que freezer....es onda tranqui, para mi gusto, es como que le falta tomar iniciativa, pero la verdad es que está muy buena. Atiende en un dpto. en rivadavia y libertad, muy cómodo y discreto, lo bueno es que no hay intermediarios, tratas todo con ella directamente, hasta baja ella a abrirte, te hace lo que le pidas, en mi caso fué un buen PT sin y con, le chupé todo y terminé dandole en 4 mientras veía una peli de ella como protagonista.....espectaculear !!!

Otra cosa a favor es que no relojea para nada.

Espero les sirva, sin apurarla y entrando en confianza les sacas todo, yo voy a reeincidir antes que se vuelva para madrir, el 15/02, me contó que la hermana también labura, está como Gisel de Areavip http://www.areavip.com.ar/chicas/gisel/fotospag/giseldatos.gif

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas