Jump to content

Amateur Formoseña

Valorar esta discusión


Invitado cancerhacker

Publicaciones recomendadas

Invitado cancerhacker

Esta Srta. la conoci por un amigo que me la recomendo, es una formoseña delgada y cariñosa. Quedamos en encontrarnos en el famoso Conde de Olleros

Fui a lo aventurero porque no la conocia, lo que me comento mi amigo, que era delgada, rubia, 1,70 aprox, linda piel, y muy cariñosa. Nos encontramos en la esquina del transitorio, puntual (punto a favor), llega muy natural, no es voluptuosa pero lo que tiene lo lleva muy bien, entramos al albergue, y nos comimos a besos antes de entrar a la habitacion, el amigo estaba hecho una fiera, (soy soltero hace un rato largo que no ........ia), pete sin muy humedo, y a los bifes, no dure mucho y charla de intermedio e iniciamos el segundo polvo.

Obs: la srta. acusa 21 creibles, pero tiene poca experiencia pero cuando se suelta s una fiera (como toda nativa del norte del pais),

La manera en que maneja sus citas es una historia, a mi, mi amigo me dio directamente su telefono para contactarme, porque la conoce hace un par de meses, pero ella me conto que para no hacer mucho ruido (porque vive con sus padres en tigre), se contacta y coordina solo por msn.

 

tablita

cuerpo 7 . 9 para los que gustan de delgadas

tetis , bien gracias

cola linda, no se si entrega, no pregunta

piel muy suave

servicio 10 puntos muy bueno

datos por mp

A me olvidaba

Servicio de 2 horas ( a las 2 horas llama el 840, ella dice que es el novio que la espera en la esquina), 160 peso + telo.

reinicidencia segura, vamos por la cola. esperemos sea tan apretadita como la vagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amateur Formoseña

 

Muchachos......

Podrían leer las reglas del foro y pedir data por MP??????

El tema no es que, quien tiene la data, la envíe por MP porque eso ya es sabido, lo importante es que ustedes la pidan por MP....

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas